martes, 28 de diciembre de 2010

Tomando un café con Endankil


Bueno,tras mucho tiempo coincidiendo por foros y blogs,por fin el señor Endakil y yo ya nos conocemos en persona.Algo triste,que siendo los dos del mismo pueblo(bueno,yo nacido en Barakaldo pero durante muchos años viviendo al otro lado de la ria,en Getxo),al final el tema de los blogs ha sido el detonante final para que un dia nos sentemos a tomar algo juntos.Bueno,nunca es tarde si la dicha es buena,no?
El caso es que quedamos en Barakaldo,en la tienda del Barbas y tras saludar al bueno de Jose Mari (y pillar algún vicio mas,mas que nada por mantener las viejas costumbres),nos fuimos a un bar cercano a tomar un café y conversamos con calma sobre los wargames,como esta el tema de los juegos por Vizcaya y Madrid y otras frikadas.Ojo,que no estuvimos solos y nuestras respectivas también estuvieron y metieron baza a gusto en los temas.Así que teníamos al lado alguien que se encargo de que nos portáramos bien....XD.Se me hizo corto,porque el tiempo paso volando y por el canto de un duro llegamos a la tienda de arte y orfebrería celta a la que teníamos que ir antes de que cerrara.
Siempre es un placer conocer a gente "nueva",gente de conversación agradable,simpática y que encima controla y se nota(Me dio unas buenas ideas y consejos para el dia que me de por meterme al tema del  wargame Histórico.)
A ver si esto hace que me anime un poco mas y termine por tachar algunos compromisos que tengo apuntados en mi agenda y ponga mas caras a los blogs por los que me muevo.
Por mi parte,fue un verdadero placer y espero que cuando vuelva por estos lares ampliemos mas nuestras conversaciones;)

5 comentarios:

  1. Buah, seguro que es una inocentada y no ha pasado realmente xDDD

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver la foto del beso!!!!La entrada en version +18!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad el secreto es aun más oscuro... nos juntamos para evitar que saliese en la foto lo que había en segundo plano XD

    A ver si la próxima vez vuelves con más tiempo y te puedo preparar un DBA para que pruebes (tengo macedonios y romanos, así que sin problemas ;)).

    ResponderEliminar
  4. si,una mesa llena de Barbies sadicas!!!XD
    Te tomo la palabra...;)

    ResponderEliminar
  5. gorka,querido amigo....tienes unos fetiches sexuales muy muy raros eh??XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails