jueves, 17 de mayo de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen del contenido de hoy


Hoy jueves en Warhammer Community volvemos a tener un buen numero de entradas y ademas bastante variadas, aunque de nuevo la predominancia es para AoS, dejando de lado totalmente a W40K. Vamos con el resumen del día de hoy en Warhammer Community.

Para empezar, tenemos una nueva entrega, la segunda, de las andanzas de Mark Morrin, uno de los chicos de Warhammer TV en el Gran Tournament de AoS celebrado en  Londres. Hablando de AoS, tenemos una nueva facción a estudio para ver cómo han cambiado con la nueva edición, los IronJaws orcoz.
Cambiando radicalmente de terccio, tenemos un articulo para SdlA/El Hobbit hablándonos de los Héroes de los  Elfos y como sacarles todo el partido. Y para acabar el día de hoy, tenemos un anuncio de una nueva expansión de Warhammer Fantasy Total War II, The Queen & The Crone, donde tendremos a disposición de las fuerzas elfas dos personajes femeninos muy poderosos. Y de nuevo se ve lo bien que vende WFB, pese a ya no ser un juego a la venta.

Mañana mas y mejor, esto es todo por hoy.


2 comentarios:

  1. En el vídeo del Total War se ven unas Hermanas de Avelorn a caballo, ¿puede ser la primera unidad del videojuego de la que no existe miniatura como tal?

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo se solo salieron como infantería, por lo que es mas que posible que sea una unidad inventada, si

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails