lunes, 28 de mayo de 2018

Tradiciones de las Casas para el Codex Knigths Imperiales desde BoLS


Vamos a ir terminado el día con dos imágenes sacadas de BoLS que a su vez las han sacado de GW. En vez de haber sido puestas en Warhammer Community, han presentado de eta forma tan curiosa un adelanto de las reglas especiales por Casas de los Knights Imperiales, también llamadas "Tradiciones". Como los Rasgos de Ejercito de otros Codex

En este caso tenemos la de la Casa Terryn, una Casa de Caballeros Independiente que en las cargas en los movimientos tira 1d6 adicional, y quita el resultado mas bajo. Y por otro tenemos la Casa Raven, del Mechanicus, que dispara armas de Asalto sin penalización y las Pesadas las trata como de Asalto (Y así no tienen penalización).
La verdad es que de los dos, me gusta mucho este Rasgo de Raven, la verdad, ya que puedes arrasar unidades enemigas con un margen base de fallo, básico.


Tendremos mañana mas adelantos así? Veremos.

1 comentario:

  1. La casa faven no tiene penalizacion por usar armas de asalto cuando corre, el resto de armas las trata como asalto para que las puedan disparar, pero en esas si que tienen penalizacion.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails