martes, 22 de mayo de 2018

Sunna de Sonnstahl y Sacerdotisa Guerrera, novedades de AoW para Mayo


Empezamos el día con una noticia desde la marca española de miniaturas y juegos Avatars of War. Este mes de Mayo sacan dos nuevas figuras...y son ademas figuras de guerreras, lo cual esta muy bien.

Por un lado, tenemos a Sunna de Sonnstahl, fundadora del Imperio de los Hombres y que es adorada como una divinidad. Una figura con un toque romano-griego que a mi personalmente me gusta. La capa tan amplia que lleva también esta chula, perfecta para los aficionados a los freehands, rematando el conjunto una espada llameante.Esculpida por Felix Paniagua y diseñada por Thorsen, es de metal y cuesta 11,95 euros. No esta nada mal.


Aunque a mi la figura que realmente me gusta es la de la Sacerdotisa Guerrera. Las Sacerdotisas Guerreras acompañan a los ejércitos con el fin de proporcionar un soporte espiritual a las tropas.  La figura también ha sido esculpida por Felix Paniagua, también es de metal y también cuesta 11,95 euros.
Me gusta la pose que tiene, es muy dinámica y ademas que es fácilmente convertible, por ejemplo, en una Sororita (Si les mantienen la escala...) o perfecta para una banda de Mordheim, por no hablar como clérigo genérico para usar en un juego de rol. Y como la de arriba de precio esta bien.


Ademas, nos recuerdan esto desde AoW:

"Recuerda que durante la SEMANA DE NOVEDADES DE AOW (desde hoy hasta el MARTES 29), las figuras de los ejércitos que reciben refuerzos con las novedades, tienen un descuento del 15%.
IMPERIO DE SONNSTAHL y todas las HEROÍNAS DE NUESTRA PÁGINA WEB". Y los gastos de envío a todo territorio español, os recuerdo yo, siguen siendo gratis.


Mas información y pedidos en la web de AoW

3 comentarios:

  1. Me encanta la segunda, dinámica, bien ejecutada, con muchos detalles... no le encuentro ningún defecto, caerá seguro, más tarde o más temprano, pero caerá.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues son chulas las minis! Sé que es pura coincidencia, y salvando enormes diferencias, pero la verdad es que me han recordado un poco a Fulgrim y Ferrus Manus (color púrpura y dorado + espada de fuego, colores metálicos + martillo de guerra a dos manos).

    ResponderEliminar
  3. La mini de la sacerdotisa va a caer. Me parece la mejor mini que he visto en tiempo. Simplemente, me necanta...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails