domingo, 27 de mayo de 2018

Semana que viene: Knights en pre-pedidos (GW)


Sorpresa! Bueno en realidad no tanto, porque me llego un chivatazo que me avisaba que esta semana no iba a haber pre-pedidos dignos de mención porque la semana que viene, esta, iba a haber un lanzamiento "grande". Yo pensaba en AoS 2ª...pero son los Knights! Y viene un montón de cosas! Todas anunciadas en Warhammer Community (Y atención, que esto es solo la primera oleada)

Primero tenemos a los Dominus, modelo Valiant (Rojo) y Castellan (Azul) que son Titanes en miniatura (Recuerdan mucho a los Warlord, verdad?). Dicen que es uno de los kits de plástico mas grandes que han sacado hasta la fecha y la verdad es que me inclino a creerles.



Luego vienen los Armiger Helverins, que son como los de Forgebane pero con un nuevo armamento y por duplicado. Son como los Armiger Warglaives a todos los efectos, pero les cambian el armamento:


Naturalmente, esto iba a ir en alguna parte, con reglas y demás....El codex, edición estándar (Con todo lo que eso conlleva) y edición para coleccionistas:


Ademas, hay una gran cantidad de complementos, desde datacards, dados, un medidor de acero como los de AoS y ademas Datasheets. Estos dos últimos como los de AoS pero en W40K:





Y para acabar, vuelve  Imperial Knights: Renegade. Si tiene un buen precio, se venderá muy bien:



Y ademas, la escenografía que se filtro el otro día, The Sacristan Forgeshrine.

Supongo que a medidas de la semana que viene sabremos los precios de cada uno de los lanzamientos

1 comentario:

  1. Yo veo estos IK, y lo que veo, es una legio titanicus. Tres IK, uno grande, uno mediano y uno pequeño. El grande, fuertemente armado, y por armamento recuerda a un warlord, el pequeño con rol de explorador y es rápido, como el titan warhound, y el del medio, pues esta ahi... Es jugar titanes en escala de 40k... y me encanta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails