martes, 15 de mayo de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Una garra-pinza y mas


El "día" en el blog va a ser bastante breve me temo, pero entre pitos y flautas no queda otra. Aun así os traigo el resumen de Warhammer Community de hoy, martes. Hasta cinco entradas hemos tenido hoy, peor de ellas dos son las típicas de un martes (Programación de Warhammer TV y la imagen del Rumor Engine) pero las otras tres tiene mucha miga, sobre todo dos de ellas, así que vamos a por ellas.

Como ya he dicho, por un lado tenemos la programación de Warhammer TV en Twitch esta semana, centrada en parte en el London Grand Tournament. Luego tenemos una entrada de Blood Bowl centrada en el Blitzmania II. Seguimos, con una entrada de AoS y la presentación en sociedad de los Stormcast Eternals o mejor dicho, de los nuevos Stormcast Eternals que suman a sus filas no solo su primera maquina de guerra, sino también algunas unidades muy cargadas de magia, para combatir a Demonios y a los nuevos lacayos de Nagash. Ahora tienen un verdadero ejercito de mag@- guerrer@s!

Pero una de las noticias del día ha sido, que para Shadespie y como paso con W40K hay unas nuevas reglas en Beta, para probar en los torneos a ver que tal, que han salido en varios idiomas, incluido en español. Como siempre, piden feedback, opiniones, etc, aunque me parece que la decisión la tienen ya tomada y esto es solo apariencia, por lo que esas nuevas betas van a ser implementadas en el juego. Reconozco que el juego me gustaba la principio pero cada vez lo veo mas y mas parcheado, y si vamos a la edición española y la ponemos al lado de la edición original en inglés...Ademas que la política de lanzamiento que siguen con este juego, como pasa con Necromunda, no me acaba de gustar para nada.
Y terminamos como empezamos la entrada, con un clásico ya de los martes, la imagen de Rumor Engine de la semana:



Ya esta pintada, por lo que no podemos adivinar el material, peor por la pinta es una garra de pinza como las que tienen las diablillas de Slaanesh y sus Diablos, así estoy casi seguro que es algo que tiene que ver con el cuarto dios del Caos.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails