sábado, 26 de mayo de 2018

Pre-pedidos de GW de esta semana, opinión (Parte II y final)


La segunda y ultima parte de los pre-pedidos de Games Workshop para hoy es para los lanzamientos de W40K.
Dos dos packs de figuras de fácil montaje para Adeptus Astartes Primaris y para Guardia de la Muerte, el primero por 80,50 euros y el segundo por 76,50 euros. Son dos packs de figuras "Easy-to-Build" como las que vienen en las cajas básicas de W40K y que se venden por separado. Son packs ademas de descuento cero, que no te reporta beneficio algom ni descuento monetario ni nada por el estilo, solo librar a GW de varios espacios en su almacén con un solo click sin tener que rebajar el precio para hacerlo mas atractivos para los compradores. Es alucinante lo productiva que le sale esta estrategia tan poco ética bajo mi punto de vista a GW, ya que mucha gente no se preocupa de desglosar estos packs y ver si realmente le convienen o no, pensado que es algún tipo de oferta. Ya me lo han comentado repetidas veces aquí en el blog o en las RRSS que ellos pensaban que SI tenían alguna ventaja y que gracias a que se lo he dicho, se lo han pensado mejor.
Hay que tener en cuenta ademas que, al contrario de los anteriores productos de Shadespire (De los que hablé en una entrada inmediatamente anterior a esta), no son figuras en su inmensa mayoría se vendan dentro de cajas básicas o como parte de un producto con otros complementos o añadidos, si no que casi todos son productos en si mismos que se venden sueltos y que tienen incluso alternativas como en el caso de los Primaris o de los Marines de Plaga que igual te pueden ser de mas interés y ayuda que comprandolos sueltos.
Aquí no se puede aplicar el "Jo, quiero Primaris de la caja de 'Y no conocerán el miedo' pero no quiero el resto de cosas que vienen en la caja, pues me compro esto" porque como se puede ver, no tienen nada que ver y son incluso en algunos casos complementarios unos de los otros.
Ademas, queda por remarcar que son figuras "Easy-to-Build", es decir figuras fáciles de montar, con pocas piezas y que en ocasiones no es estrictamente necesario usar pegamento con ellas, pero sin piezas alternativas, ni tampoco con un despiece muy amplio (Lo estrictamente necesario, a decir verdad), por lo que igual apetece, por ejemplo en el caso del Primaris Redemptor Dreadnought, y aunque sea mas caro, hacerte con la caja estándar que tiene más opciones de armas y equipo, aunque sea pagando 12,50 euros mas.



El otro producto que ha salido a la venta es una una agenda/diario de la Herejía de Horus, la The Horus Heresy Journal, por 15,95 euros. De 192 páginas en blanco marcadas con lineas para poder escribir en ellas y con una linea temporal de la Herejía de Horus entre sus páginas, ademas de un marcador de paginas de tela incorporado  y una goma para asegurar el cierre, es como esos cuadernos que se suelen vender en las papelerías con tapas duras o blandas y flexibles para usar de diario, anotar cosas, etc. Esto se vendió por primera vez en el pasado BL Weekender, creo recordar y ahora se pueden comprar en la web de GW.
Si eres muy fan de la Herejía de Horus y no te cuesta desprenderte de 16 euros por un cuaderno de menos de 200 paginas con temática de la Herejía de Horus...es de todas formas el típico merchandise que compras en eventos porque te mola, pero visto en tienda no te emociona especialmente, al menos a mi, pero de todas formas es un capricho asequible.


Y antes de terminar, permitidme recordar que tanto GW como BL, como ha hecho FW, dan vales de compra de 100 libras (BL) y 120 euros (GW UE, como GW España) que se sortean entre los suscriptores de su newsletter o los que se sumen como suscriptores del mismo.Los vales son para gastar en sus respectivas webs y las condiciones son las mismas que en FW. Mas opciones de que pueda tocar uno de ellos.


Y esto es todo por hoy desde GW. No hay mas pre-pedidos.

1 comentario:

  1. Añado a mi comentario anterior que la diferencia de precios entre los Dreadnought la he hecho pensando en los precios oficiales en España. Si se comparan los precios en, por poner un ejemplo, tiendas inglesas, donde no aplican la hinchadísima conversión libra-euro de las tiendas de GW, sí que se pueden encontrar sitios donde la diferencia ronda los 12-13 euros. Igual por eso tú tenías en mente los 12,50 € de diferencia y yo los 22,50 €.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails