lunes, 21 de mayo de 2018

Encyclopedia Of Prestige Classes (D20 System)


Hace unos días me tope con un archivo en PDF que creo que os puede interesar, sobre todo si os gusta jugar a D&D 3.X o, sobre todo, a cualquier juego de rol de fantasía de Sistema D20, aunque creo que adaptarlo a toros juegos de rol parecidos, al menos en temática, no debe ser muy complicado, sean nuevos o viejos.

Se trata de la Encyclopedia Of Prestige Classes, creado por la editorial Fast Forward Entertainment y que salio a la venta hace 15-16 años. Como su nombre indica, viene a ser un compendio de profesiones y clases de prestigio para añadir a tus partidas, ordenadas alfabéticamente y abiertas unas a casi cualquier raza y otros siendo específicas de una raza concreta,, con sus reglas, habilidades, bonificadores, etc. ademas de consejos, ayudas y recomendaciones de como incluirlos en partidas o en campañas ya creadas. Tenemos como medio centenar de diferentes clases de prestigio para usar.
El libro esta en inglés (Creo que solo salio en inglés, de hecho) y tiene 124 páginas en blanco y negro, con ilustraciones (Obra de Jim Holloway y Tony Parker, por cierto)
Creo que es una ayuda muy buena si necesitas meter mas clase de prestigio para PJs o poner delante de un grupo de jugadores PNJs con habilidades inusuales, ya sea para ayudarles, para hacerles la vida imposible, directamente como antagonistas (El "Villano" por excelencia),...No esta nada mal este libro, la verdad, y puede dar bastante juego.

Este archivo estaba formado parte de un gran paquete de PDFs y tengo que mirar mas a fondo lo que tienen, pero este me ha parecido lo suficientemente bueno como para compartirlo ya.

Se puede consultar y/o bajar, desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails