domingo, 20 de mayo de 2018

Bandas sueltas de Shadespire: Próximos pre-pedidos de la semana que viene


Los pre-pedidos de la semana que viene van a gustar creo yo a muchos y no solo a los que juegan a AoS, porque en Warhammer Community han anunciado que van a sacar a la venta las bandas de Shadespire sin las cartas y sin nada mas, solo las figuras, lo cual hace que se puedan conseguir las figuras a precios, prometen; mas bajos que comprando la banda. Todas las bandas del juego salen la semana que viene en pre-pedidos, sueltas.

Yo he pensado al ver las miniaturas que me irían muy bien por ejemplo para un proyecto de banda de Mordheim que tengo, pero, claro para que quiero las cartas y el resto de complementos. Pues han debido ser muchos los que han pensado eso, para redondear ejércitos con figuras diferentes, para pintar, para transformaciones, otros juegos o porque les gustan sin mas. Pues GW ha decidido ponerlas a la venta así, lo cual me parece muy buena idea, sobre todo si el precio acompaña.

La pregunta que me hago ahora es...harán lo mismo con las cartas? Venderán mazos? Sobres? Empezaran a despiezar el juego? Creo que mucha gente lo encontraría atrayente y se empezaría a dejar mas dinero en el de forma inconsciente, al hacer compras mas pequeñas pero mas continuadas. Veremos si esto es simplemente es que GW quiere rentabilizar al máximo los moldes o tiene en mente una nueva estrategia comercial para el juego.








3 comentarios:

  1. Yo lo veo como un producto Aos totalmente... estas tropas son jugables en Aos, las reglas están en la web (o almenos estaban hace un tiempo). Es una manera encubierta de sacar mas tropas a los ejercitos que ya hay... cosa que siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, son el equivalente actual a los regimientos de renombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen simil, aunque de las actuales bandas, ninguna me llama. Los esqueletos son bonitos pero comprar por comprar como que no...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails