viernes, 27 de abril de 2018

Modiphius saca el suplemento Mechatron para Mutant Year: Zero


La editorial de juegos de rol británica Modiphius, en colaboración con los creadores del juego, la editorial sueca Fria Ligan,  ha sacado en inglés otro suplemento para añadir a Mutant Year: Zero, titulado Mechatron,. Este suplemento se centra en los Robots y androides han llegado a ocupar el peculiar lugar que tienen en el mundo post-apocalíptico que es ahora la Tierra. Esto va a producir una serie de cambios y añadidos muy interesante en el juego como por ejemplo, la posibilidad de llevar PJs Robots que tiene voluntad propia y no son meros autómatas.

La noticia ha sido dada esta mañana por BoW  y ha revelando algunos datos interesantes, como por ejemplo que ademas de la posibilidad de poder llevar personajes Robots, tendremos mucha información sobre Mechatron-7, la gran colmena subacuática, donde los robots han estado trabajando esperando el regreso de los humanos y donde algunos han "despertado" a la realidad. Incluye un detallado mapa a color y una campaña llamada Ghost in the Machine, entre otras cosas.

No hay fechas para ver este suplemento traducido al español, pero supongo que saldrá finalmente traducido en algún momento entre 2018 y 2019. Pero de momento, esto son solo suposiciones mias.

3 comentarios:

  1. Dices que supones que se traduzca este suplemento, ¿el juego está traducido? ¿Por parte de quién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, por parte de Nosolorol Ediciones, que llevan con el en español igual mas de un año en el mercado. Si lo sacan sería el tercer suplemento del juego, sin contar las pantallas:
      https://www.nosolorol.com/es/117-mutant-year-zero

      Eliminar
  2. Alguien sabe donde puedo descargarme los demas suplementps gratis

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails