viernes, 20 de abril de 2018

FW dejara de fabricar Elysianos y mas figuras: Ultimas oportunidades


Los pre-pedidos de Forge World ya han sido anunciados, pero como siempre los dejo para el sábado. Lo siguiente sin embargo creo que es mejor no dejarlo pasar mucho. FW ha anunciado que pone a la venta las ultimas unidades de un total de 18 productos que tenían hasta la fecha en stock y de los que no van a sacar mas piezas.

En su mayoría es material de las Tropas de Desembarco Elysianas, pero también han bastantes elementos para tanques. El aviso me llego ayer a la noche y había mas productos a la venta que los que se ven ahora, pero se han vendido ya y FW los ha quitado de la página.Así que si estais interesados daos vida. Ademas, ahora como los gastos de envío salen gratis por encima de solo 100 libras es una buena oportunidad.
Es una pena lo de los Elysianos. Unas figuras molonas que empezaron siendo simples transformaciones de exploradores de los Marines Espaciales y que como los Krieg los saco como figuras y con reglas FW. A mi me gustan mucho las armas, sobre todo los rifles láser, que son de un modelo parecido a los de los nuevos Van Saar. Y ademas ahora les hacían protagonistas de novelas y audios!
 Pero FW parece ser que tiene que hacer sitio en los almacenes de moldes y se los quita de encima.
Una pena.


Por cierto, esta ilustración es de Diego Gisbert Llorens para BL

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails