jueves, 1 de marzo de 2018

Warhammer Conquest: Nuevo coleccionable de W40K


Algunos lectores de blog, como Nathan o Yonathan Ferris, me han enviado este link, que es para una nueva colección de fascículos de W40K, que va a salir primero en Reino Unido y que se espera que salga por el resto del mundo.
Se llama Warhammer Contest y es una colección semanal que sacan conjuntamente Games Workshop y Hachette Partworks (Os acordáis que GW buscaba gente para este tipo de trabajos, en Warhammer Community?). Cada mes los suscriptores recibirán 4 números en sus casas sin gastos de envío. Cada numero (Son 80 numeros) cuesta 7,99 libras (Unos 9 euros a.c.a), con la excepción del numero 1 que sale por solo 1.99 libras (Unos 2,24 euros a.c.a) y 2 en 4,99 libras (Unos 5,63 euros a.c.a). El tercero, si te suscribes, es gratis. Y en cada numero, al menos en los 4 primeros viene lo que veis en la foto de la cabecera.


Ademas, como parte de los beneficios de la suscripción, hay 6 regalos que te envían con los envíos 1,3,5,7 y 9, como veis en la imagen. Se admiten devoluciones, parar de conseguir números, que te devuelvan el dinero (Según las condiciones), y hay varias formas de pago como Mastercard, Paypal, etc. De momento, solo mandan copias a Reino Unido, pero si esto tiene éxito y hay demanda, es posible que se extienda a mas paises y se traduzca incluso.
Mas información, aquí. Muy recomendable ver ese link, por cierto. Es la "letra pequeña" de todo este tinglao.

La colección esta orientada sobre todo a nuevos jugadores. 80 números, de los cuales cuestan 7,99 libras 77 de ellos, es una bañada de dinero que te gastas (20 meses para acabarla!!), pero hay que reconocer que los cuatro primeros números están realmente bien, sobre todo el primero (El "gancho"), así que si esto se vendiese en kioskos y tiendas, los primeros números se iban a agotar muy rápido.

Yo hace años, igual 8 o 10, cogía números de una colección de W40K. Solo los dos primeros números merecían la pena, porque por un precio ridiculo (2 euros y 4 euros) tenías minis de metal que costaban ya en aquellos tiempos 6 o 7 euros. Eran un capitán de los marines con bolter y puño de combate (Que luego lo sacaron en EEUU como el capitán "Centos"), y un marine del Caos con rifle de plasma. Me debí de hacer al menos con media docena de cada, por puro vicio, y algunas figuras las cambie, las regale o las vendi. Es lo que tienen estas colecciones, que al principio son literalmente la polla (Con perdón), pero a medida que pasan los números, parece el cuento de nunca acabar y cuando te das cuenta te has dejado cada semana, quincena o mes, un pastizal. Aun así, algunas merecen la pena terminarlas. Habría que saber que dan los otros 76 números de esta, pero si siguen al nivel de "esplendidez" de los cuatro primeros, igual hasta interesa hacerla.

A ver si esto sale de Reino Unido y llega a mas partes.

9 comentarios:

  1. El fasticulo 1 va a volar.
    Un poco menos de 640 libras (+o- 750€) por lo que parece ser una caja de inicio de dos jugadores muy tocha de 40K (yo creo que en 3/4 fasticulos se repartirán algún vehículo).
    A partir del 5º fasticulo, te empiezan a meter todo lo que no venden de 40K y deja de venir el bote de pintura (a lo mejor meten la esceno de containers); o pasan a "dos ñordos, dos cosas buenas".

    ResponderEliminar
  2. Harán lo mismo con age of sigmar? O mejor, con warhammer fantasy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Warhammer Fantasy lo dudo mucho. Es mas factible de AoS

      Eliminar
  3. He comprado el primer fascículo y no vienen las pegatinas para las miniaturas.Yo creo que deberían venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las calcas te refieres, no? Si no viene especificado que vienen. De todas formas, te dan por 1,5 euros lo que de normal comprado por separado son unos 27 euros aproximadamente...Es como para darse con un canto en los dientes, digo yo.

      Hombre esta mejor siempre pedir que robar, pero...llega un momento que alguien puede pensar lo que dice otro viejo dicho: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

      Eliminar
  4. No viene especificado.El comentario viene por la razón de que en las 4 entregas anteriores hasta que dejaron de producirlas sí que venían...y ahora al volver a producir la colección esperaba que fuera igual.El precio es irrisorio por supuesto,poco más se puede pedir.La cosa es que me gustaría introducirme en éste universo para poder así divertirme con mis amigos ,que a fechas de ahora ,sólo falto yo. Entonces mi pregunta es si para empezar a conocer el universo Warhammer es recomendable esta colección o es preferible comprarme las cajas por mi cuenta y así adquirir mi propio ejército a mi gusto.De momento solo tengo la caja de primer golpe ,cómo iniciación y pensaba acompañarla con la caja de inicio de kill team.Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión y por lo que he visto, para aprender a jugar y coger las cosas básicas, va bien. Y si te suscribes, aunque es bastante largo (Creo que tardas dos años en completar la colección) y te dejas 800 napos por el camino, puedes llevarte bastantes cosas utiles que a la larga te pueden rentar.
      Ahora, lo que no aconsejo es hacer como algunos y cogerte una docena de fascículos del número uno (Deja algo para los demás...).
      La de Primer golpe es una buena caja y te aconsejaria que te hicieras el ejercito a base de cajas así, ya sabes, como esta o dark Imperium y Start Collecting, Battleforces y similares. Te ahorras mucho y no los suben de precio hasta febrero

      Eliminar
    2. Y tira de segunda mano, puedes conseguir cosas muy buenas a muy buen precio.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el consejo.Me pongo manos a la obra!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails