lunes, 19 de marzo de 2018

Hellboy the board game: Primer adelanto del mecenazgo


Y para acabar el día, algo que puede poner los dientes largos a los aficionados a los mecenazgos y sobre todo a los que ponen en duda el esculpido de las miniaturas de la empresa británica de miniaturas y juegos Mantic Games.

Como sabreis ya o si no os lo recuerdo rápidamente, Mantic Games cerró un acuerdo con la editorial de cómics norteamericana Dark Horse para sacar un juego de mesa de Hellboy. Juego en el que por cierto participa como diseñador James M Hewitt, que ahora tiene su propio estudio de diseño de juegos, Needy Cat Games.
Y que el mecenazgo arranca este mes de Abril en la plataforma Kickstarter.

Bueno, ya tenemos la primera miniatura de muestra y es el propio Hellboy, que la verdad me parece que no esta nada mal, creo yo, aunque habría que mirarla en mano. E igual alguno tiene suerte  todo la puede tener en mano antes de que salga el juego porque en Beasts of War sortean una figura como esa entre los que presenten fotos de sus mejores miniaturas de Mantic Games pintadas. Todo lo indican en el link
Esta basada en los dibujos de  Mike Mignola, no en el Hellboy de las películas.


Pronto soltarán mas adelantos para ir calentado motores, pero este de momento no tiene mala pinta.
Atentos, pues.

1 comentario:

  1. "¡Eh, heh hei! ¡Están tocando nuestra canción! Venga chaval, a cazar monstruos".
    Me encanta la miniatura. Sí, se basa en los comics más que en la peli pero en esa última imagen del post veo a Ron Perlman (Actorazo poco reconocido y que sube el nivel de cualquier peli en la que salga).
    Siento curiosidad por la nueva peli pero las de Guillermo del Toro me encantaron.
    Los comics ni se pregunta: Geniales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails