domingo, 26 de noviembre de 2017

Tenientes Primaris con precio y mas


En el foro de B&C, se ha colgado en estos dos post (AO y AS) mas adelantos de la White Dwarf de Diciembre. Ya sabemos, gracias al forero GreyRavenC lo que cuestan los tenientes de los Primaris de los Ángeles Oscuros y Sangrientos: 20 euros la pieza. Y tienen nombre propio por lo que es mas que posible que sean en realidad personajes espaciales. El de AO se llama Zakariah y el de los AS Tolmeron.
Es lo que me esperaba, algo caro para una figura como esa, pero la verdad es que me parece mejor precio que lo que costó la figura del aniversario de W40K, sobre todo si al final resulta que son personajes especiales. No son figuras precisamente emocionantes que digamos, aunque la de AS me gusta mas que la de los AO.
Y ademas, por 10 euros cada una tenemos una matriz para personalizar Primaris de los No Perdonados y de los Ángeles Sangrientos. Para lo que llevan, como la de los Primaris Ultramarines, me parecen muy caras. Las de sus hermanos mayores (En edad) eran mas completas y merecen mas la pena.
Esto hace que, por consiguiente, haya unos lanzamientos parecidos para los Lobos Espaciales, cuando se produzcan. En cuanto al resto (Precio del codex en inglés y español, Datacards, etc) los precios como en otros lanzamientos: 32,50 euros/25 euros el codex, 12 euros las cartas, ec. Aun así aun quedan mas cosas por ver.
Esas son las fotos. Primero los AO y luego los AS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails