domingo, 24 de septiembre de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene: AM, tablero modular y mas Guardia de la Muerte

Los pre-pedidos de la semana que viene acaban de ser anunciados en Warhammer Community. Todo de W40K.
Por un lado, tenemos el nuevo Codex Astra Militarum (Guardia Imperial, vamos) para 8ª. No viene con novedades o "novedades", como el MEC y las imágenes que salen mas abajo son transformaciones (Que parece ser que ahora GW las hace y las acepta como parte de sus codex y WD, volviendo a la practica de 2ª-3ª: Hay transformaciones pero se marcan como tales y esas figuras no se venden así. Tanto para GW).



Ademas tenemos nuevo terreno de juego, la Moon Base Klaisus, un tablero modular a color por secciones.


Y mas cosas para la Guardia de la Muerte, hasta 4 lanzamientos:


 

Tenemos, por orden, el esperado tanque de asedio Plaguecburst Crawler (Apoyo Pesado), Scribbus Wretch the Tallyman (Elite), Nauseus Rotbone the Plague Surgeon (Elite) y el Foetid Bloat-Drone (Ataque Rápido). Y aun quedan por sacar unas cuantas cosas mas de la Guardia de la Muerte.

Los precios los tendremos lo mas seguro a primeros de esta semana que entra, junto con el total de los productos en pre-pedidos, sin contar con los packs de la web claro.

1 comentario:

  1. Pues ya se filtraron los precios de la próxima WD, y....ouch, creo que seguiré comprándome los Foetid Drones de EBay, y ahorraré para el Crawler, pero el resto, los precios en $ son prohibitivos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails