jueves, 21 de septiembre de 2017

He-Man y Skeletor bailando Dirty Dancing (Time of my life) y Fame


Hay una serien de anuncios, parodiando a He-Man, que están haciendo furor. El mas conocido es en el que entran en un bar de "rednecks" y se ponen a bailar el tema mas famoso de la pelicula Dirty Dancing (Time of my life), pero hay mas.
Estos anuncios, que son de unos supermercados o algo similar, son un éxito arrollador en la red. Primero por la parodia de He-Man y Skeletor, segundo por lo bien hechos que están y tercero (Y mas importante a mi parecer) porque tocan una cierta fibra, muy sensible, de los consumidores al mezclar elementos de su infancia y juventud, apelando a su nostalgia. Puede que un re-make de un juego de rol de He-Man o una película sobre Eternia no sea un taquillazo o un éxito de ventas en plan Star Wars o D&D (O si, quien sabe...). pero aprovechado en su justa medida da muy buenos resultados.
La cultura geek vende, amigos míos, porque un friki de verdad lo es toda su vida...

Y los 80 molan (Menos los cardados en el pelo :P )

El primer anuncio:


El segundo (Ahora toca "Fama"):


Makin' of (El audio es asín...) I y II:

3 comentarios:

  1. ¡Pero qué bueno! Lo que me da más pena, es que si hacen una película de "Masters del Universo" no pondrán tanto empeño en los parecidos como aquí.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro querido "Sacher"(Schwarzenegger) si que era un armario viviente sin necesidad de cubierta plastica.

    Para conan le tubieron que pedir que redujera los pectorales para que se le viera mejor la pose con la espada y tumbo de verdad a un camello de un puñetazo.

    Que recuerdos de esos años,con conan y terminator.Peliculas irrepetibles.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails