martes, 26 de septiembre de 2017

Filtrados los precios y novedades de Octubre


Empezamos el día con otra entrada de precios venida de Faeit212, solo que esta vez no son solo los de esta semana (Que se viene a confirmar lo que os colgué en la entrada que os deje programada), si no los de todo el mes de Octubre, ya que se han filtrado los precios al filtrarse imágenes por los que ya han recibido la revista. Básicamente, es Shadespire (Que ya os lo adelante ayer) mas cosas extras de la Guardia de la Muerte.
Para ver mas grandes, pinchar en la imagen y si es necesario abrir en nueva pestaña/ventana de vuestro navegador

La verdad es que no se me hace mucho y supongo que el resto se compensará en GW con packs y sets varios. Pero en Octubre parece ya se acaba el tema de la Guardia de la Muerte.


6 comentarios:

  1. No es mucho? 2 vehículos, 2 personajes especiales, 2 personajes genéricos y 1 caja de tropas, para una semana es bastante
    En cuanto a los precios, pues pareciera que quisieran recuperar la inversión de los moldes lo más rápido posible, si las cajas de DI fueron muy baratas, estos lanzamientos son muy caros, lo que obliga a comprar más DI, si quieres tener un ejército barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es para todo octubre, no para este fin de semana. Lo de este fin de semana son dos opciones de elite, una de AR y otra de AP (Vehículos ambos).

      En cuanto a lo que dices de recuperar la inversión, es lo ams probable, ya que la inversión de hacer moldes para matrices de plástico es mucho mas cara que hacer de resina o de metal. Las planchas de metal son muchas mas caras, pero una vez hechas son muy muy muy duraderas (Creo que lo he dejado claro, no?) que hacer "tortas" para figuras de metal que hay que reponerlas o moldes de resina (Idem, pero el material base es muy barato). Así que viendo el ritmo de lanzamientos...si, quiere recuperar la inversión a toda mecha y generar beneficios cuanto mas rápido mejor.

      Lógico. Aunque a los aficionados nos haga la pascua.A la larga, te saldrá caro cojas cajas o cajas lo que cojas en tienda

      Eliminar
  2. Aún faltan lanzamientos para la DG, falta por salir el Hauler y el Biologus, y se rumorea una bestia de nurgle (quizás sea de AoS) y un Start Collecting DG
    Ahora en cuanto a los moldes lo sé bien (trabajé en ese rubro, aunque lo que más cuesta es la máquina que hace los moldes) , lo que no entiendo es si las figuras de DI son muy baratas, hacer los nuevos lanzamientos cuesta exactamente lo mismo, dado que el nivel de detalle es igual (que es lo que realmente cuesta al hacer los moldes), en sí es una mala estrategia comercial, sacar un producto barato, luego uno complementario caro, que hace que compres el anterior y dejes olvidado el caro, no hubiera sido más lógico subir el nivel de producción para rentabilizar el molde, así los precios bajan y se recupera la inversión y se gana (de pasó),porque ya hay gente comprando más Drones y DG de DI y haciendo transformaciones con los LoC de DI, la única explicación que le veo es que actualmente GW este produciendo otra gama a toda máquina y estos lanzamientos simplemente son limitados sabiendo que la gente preferirá las minis de DI (x eso el precio alto, para recuperar lo antes posible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dice Jaime abajo, no están todos los lanzamientos en la WD, solo la mitad del mes. Mira lo que paso este mes.

      En cuanto al precio de las cajas de inicio, el motivo es muy simple: Cajas como la de DI tiene dos bandos, lo que suelen ser dos compradores y generalmente tienen figuras que o no se venden sueltas o tardaran mucho en hacerlo (Se vende suelto el Capi Primaris con Gravis y el Anciano Primaris?. Creo que aun no) Son cajas atrayentes, que a veces se compran a pares o mes (Por ejemplo mira lo que paso con Black Reach, de las mas rentables que saco GW o Venganza Oscura para w40K o la de 5ª de Saurios y Bretonianos de WFB). Se venden mucho y muy rápido y se amortiza la inversión rapidísimo, sobre todo en la plancha de metal que sirve para hacer las matrices que es mas caro proporcionalmente incluso que la maquina. Ahora las cajas de unidad y los personajes no tanto, porque tienen menos sector de compradores, el aprovechamiento de espacio en la plancha va diferente, etc. No es nada limitado, porque si lo fuera GW lo anuncia (Se vende mas rápido). Es un tema de rentabilidad y recuperar inversión, con cajas como la de DI se recupera en un fin de semana (Literalmente). Las de unidad tardan mas y por eso ponen un precio elevado. Y esta todo medido, porque con cajas como la de DI tienes un gancho y un inicio muy bueno al menos para una facción. Pero es que el primer paso siempre es el mas fácil...

      Eliminar
    2. No es lo que yo dije?? Que faltan lanzamientos???, y como te digo, actualmente en EBay todo lo de las cajas de inicio lo venden suelto, el capitán primaris esta $3.99 (3.99!!!!!) y hay vendedores q tienen 20 en Stock, igual con los DG, en todo caso las 3 cajas iniciales salieron mucho más rentables, y el juego se vende principalmente por la DG, los primaris es otro cantar, a lo que voy es que cualquier cosa es vendible, mientras sea atractivo y tenga buen preció, las cajas iniciales cumplían con ambos requisitos, los nuevos lanzamientos sólo con uno, valia la pena sacar un nuevo Drone o una escuadra de DG mucho más caros?? Yo creo que no si ya tienes el mismo producto en el mercado

      Eliminar
  3. Desde hace unos meses, diría que desde que ya no hay revista española (e italiana), en la WD no salen todos los lanzamientos del mes. Se suelen anunciar hasta la primera quincena y tampoco lo ponen todo, a veces han salido cosas sin avisar dentro de esas fechas.
    Fijaos que los Marines de Nurgle son para el 14 y el Shadespire para el 21 como fechas de venta según esas fotos que se han filtrado.

    Así que habrá más cosas de Death Guard en los otros dos sábados de Octubre que les quedan, porque además mirando lo que anunciaron y las fotos del Codex si no me equivoco faltan por sacar los Drones terrestres y un par de personajes asquerosetes más.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails