miércoles, 13 de septiembre de 2017

Edición 40ª Aniversario El Silmarillion a la venta 03/10


Virginia dela Puente no solo me suministra (Nos suministra, mejor dicho) memes e imagines graciosas, si no también noticias muy importantes.
Y esta lo es: Se esta preparando para salir, de parte de la Editorial Minotauro, una edición especial 40ª aniversario para el El Silmarillion de J.R.R Tolkien.
Se pondrá a la venta el próximo 3 octubre una edición especial que tendrá 416 páginas y se podrá comprar por de 39,95 Euros. Estará encuadernada en tapa dura en estuche, tendrá un prólogo que no había sido traducido aun al español de Christopher Tolkien, una carta del propio J.R.R Tolkien y 45 laminas ilustradas a todo color por el gran Ted Nasmith.

Lo que se dice una verdadera joya para los amantes de la obra del Profesor y por un precio muy bueno, creo yo. La verdad es que es una edición tentadora, aunque por mi parte estoy mas bien  buscando ediciones de ese estilo pero que no estén en español. Es que en español tengo al menos dos o tres y me gustaría hacerme con alguna que fuera un poco mas allá de lo habitual pero en inglés o incluso en islandés.
Aunque esta edición, que esta al caer es tentadora, muy tentadora. Sobre todo por las obras de Ted Nasmith, que tiene algunas de las mejores ilustraciones de temática Tolkieniana mas emblemáticas.

La noticia salio originalmente de este blog, que os animo a visitar, para ver mas detalles de esta y otras noticias que se han dado en el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails