domingo, 13 de agosto de 2017

Mas cosas en el FW&SG Open Day: Herejía de Horus ,Blood Bowl y AoS


No pensemos que todo en el FW & Specialist Games Open Day que se esta celebrando hoy en el Warhammer World  es todo sobre Necromunda. Ni mucho menos. También hay cosas para Herejía de Horus, que en realidad y antes de saliese lo de Necromunda, eran el plato principal a priori. Y mas cosas que no son de la Herejía de Horus.
Warhammer Community esta haciendo un seguimiento en vivo en su web del evento y se ven cosas realmente interesantes.

Por un lado tenemos el Sicaran Omega Tank Destroyer, una mala bestia en en apariencia cuyo armamento principal son unos enormes cañones de plasma, mas parecidos a armas de railes que otra cosa a primera vista, que se acaba de convertir en mi modelo de tanque Sicaran favorito, sin duda.
Y aunque no soy partidario de usar aeronaves a esta escala, al menos como elemento de juego, la Orion Assault Dropship de los Custodes tiene un perfil que me gusta mucho,

No son los únicos refuerzos que van a tener los Custodes. Los Exterminadores Aquilon, con dos  tipos de armamento son otro añadido espectacular, sobre todo los que llevan picas flamígeras, esos largos lanzallamas que ya se vieron en el JCC de la Herejía de Horus. En el JCC, eso si, no tenian esas cuchillas relampago con las que les han dotado:



Y volviendo a los juegos de Especialista tenemos ya imágenes de las figuras pintadas del equipo Unificado de los Elfos. Parece que al final van a ser de plástico y no de resina como se dijo en Warhammer Fest:


Aunque la mezcla de colores me parece horrorosa, la verdad es que son figuras muy chulas. Y si los sacan en plástico, son una posible adquisición en un futuro, muy tentadora.
También hay algunos extras mas, como un nuevo troll, esta vez en resina y nuevos diseños de banquillos,ademas de nuevos contadores para los equipos del Caos:


 


Dentro de AoS, Trish Carden ha mostrado un nuevo monstruo para Age of Sigmar, un Dragón de Khorne que es sencillamente,,,enorme. Fijaros en la escala Y todo de resina:


El programa del evento no especifica mucho mas de lo que viene a continuación, pero estaré atento, a ver lo que cae.

2 comentarios:

  1. Me gusta el dragón. Y como han recuperado el ídolo de formó es pero que el aplastados de almas de nurgle vuela... No se porque lo quitaron.

    ResponderEliminar
  2. Esos banquillos en realidad son nuevos a medias... son los que deberían haber sacado con el campo nevado que lanzaron las Navidades que apareció la caja actual del BloodBowl.
    Con el campo Enano/Skaven si que venían pero en el nevado no y eso era muy rarito. Ahora dependerá del precio que le pongan pero para mi que llegan demasiado tarde.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails