jueves, 10 de agosto de 2017

Anunciadas ayudas y materiales para Storyteller's Vault


El tema del Storyteller's Vault o Bóveda del Narrador, ese proyecto que ha sacado White Wolf un poco a semejanza del CSCP de Monte Cook Games sigue sumando cosas realmente interesantes.

Por un lado, la propia gente de White Wolf ha anunciado en sus redes sociales que el Storyteller's Vault va a contar con algunos extras interesantes para crear material y expandir mas el universo World of Darkness. Uno de ellos y el primero en ser anunciado es que tendrán a su disposición los que visiten la web (Que os recuerdo, estará activa este mes de agosto) una serie plantillas para crear suplementos de Líneas de Sangre propias, lo cual es genial, ya que el tema de crear Lineas de Sangre suele ser algo que gusta especialmente a los aficionados de Vampiro, sobre todo de Mascarada. Todo lo que sea dar facilidades siempre es bienvenido y muy agradecido.
Y por si fuera poco:

-Plantillas para crear tus propios suplementos "By Night":


-Tus propias obras de ficción ambientadas en MdT también tendrán cabida y ayudas:


-Incluso los suplementos mas extremos para el juego tendrán cabida:


Por si fuera poco, han colgado, para descargar de forma gratuita, como las plantillas de Lineas de Sangre, una guía de estilo para aquellos que se animen a crear material de juego y ponerlo a la venta bajo el paraguas de White Wolf. Esta en inglés, eso si y se puede descargar desde este link.


Y la guinda la pone esta pagina de Facebook, donde se irán contando novedades, aclarando dudas y mas cosas. Realmente, White Wolf se ha tomado muy en serio el proyecto y esta dando unas facilidades muy grandes. Espero que la abran la web muy pronto, porque sinceramente, me tienta cada vez mas volver a retomar Vampiro.

Gracias a la gente de WebVampiro por el aviso (Y felicidades, que están de aniversario)

1 comentario:

  1. Estaría interesante algo así en GW pero se lo quedarían todo ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails