viernes, 30 de junio de 2017

Hojas de ejercito en descarga libre para W40K y AoSS (WC)


Ahora ya, un poco mas serios con el tema de Warhammer.
Cada día, parece que Warhammer Community quiere sacar algo de interés y que de que hablar. Hoy, ademas, toca una utilidad. Han sacado versiones descargables en PDF de hojas de ejercito para la nueva edición de W40K y para el Age of Sigmar: Skirmish.
La de W40K es de dos paginas, mientras que la de AoSS solo de una. Y están solo en inglés, al menos por ahora, aunque habiendo salido con el logo de WC posiblemente no salgan en otros idiomas, aunque espero equivocarme. Os he dejado los links de descarga arriba.

A día de hoy la gente preferimos hacemos nuestras propias hojas de ejercito o directamente hacerlas con programas, que le das "click" y te las hace PDF con todos los datos o te las imprime. Es un detalle por parte de GW, eso si, que es de agradecer (Antes no hacían ni eso), como que tengan un "army builder" integrado para AoS en la pagina de WC. Quedaría redondo que pusieran otro igual para W40K. Se oye, se dice, se cuenta que lo van a hacer en breves, pero que sera de pago. Si fuera así, quedaría claro una vez mas por donde van las preferencias de GW. Aunque dudo que a día de hoy y con todo lo caído, haya alguien que no lo sepa.

2 comentarios:

  1. Te las he enviado antes por mail, miratelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! (Mi Gmail es una castaña. Se me queda atascado y no me dice si llegan nuevos mails. Y estoy refrescando cada poco. Luego cuando le da...bomm!Tengo unos 30).

      PD: Que has hecho en el icono, criatura? Te han visto salir así de casa? XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails