martes, 20 de junio de 2017

Capitán Marine Primaris exclusivo (GW Milton Keynes, UK)


Milton Keynes es una localidad inglesa de Buckinghamshire, que en el 502 de Silbury Boulevard tiene una tienda GW, GW Milton Keynes Los días 8 y 9 de julio va a estar de aniversario. La miniatura que veis en la imagen es un capitán Marine Primaris en Mk X, de plastico, que se podrá conseguir solo en esa tienda y en esos días. Su precio es de 20 libras (Unos 23 euros a.c.a) pero también la podrán conseguir aquellas compras que superen las 150 libras (Unos 170 euros a.c.a) y no parece que tengan limite de cuantas te puedas llevar. Tendrá ademas un dataslate propio y dos opciones de montado: con yelmo y sin el.

Todo esto lo han contado en la pagina de FB de la propia tienda  (Gracias a Vecna por el aviso) y será una miniatura que se dará en las tiendas de GW (Al menos en las inglesas) por sus aniversarios. Por las re-aperturas tiene un capellán exterminador marine espacial "normal". Llegara a España? Supongo que si, porque mientras que el tema de las re-aperturas es mas raro, las tiendas GW en España celebran sus aniversarios. En tiendas independientes no creo que se vea.
Se venderá fuera de eventos? De hacerlo, supongo que será mas adelante y por un precio mas elevado aun (25 euro minimo).

La figura me deja bastante frío por lo típica que es y es una pena que solo tenga una opción alternativa de montaje por ese precio, pero pasa lo de siempre. Bueno, con la excepción que solo las piezas de Primaris y unas pocas de marines espaciales son compatibles con las piezas de la figura.
De momento solo estará disponible en GW Milton Keynes y los días 8 y 9 de julio por su aniversario, ya veremos mas adelante donde aparece.


1 comentario:

  1. ¡Y muy pronto también en Ebay a precios totalmente absurdos, chavales! ;-D

    Ahora en serio, esto de las minis limitadas es lo que tiene... lo que ocurre es que ultimamente salvo raras excepciones, no han sacado nada que no te puedas montar a base de plástiquete multicomponente. Y este seguro que cuando haya cajas de los Primaris es bien fácil de construirselo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails