sábado, 27 de mayo de 2017

Precio de la Thunderhawk y del Telemon, en libras (Y euros)


Bueno, empieza el chorreo de entradas de novedades del Warhammer Fest...

Ya en el post anterior enseñaron la nueva Thunderhawk de FW. tras mucho tiempo con imágenes y demás, ya tenemos el precio de la "figura". Son 450 libras, que a.c.a se queda en unos 515 euros. Como se puede ver en la imagen claramente, esta en la mitad (Hacia arriba, lógicamente) del precio de las aeronaves de FW para la Herejía de Horus/W40K. Salvo las carlingas, todo lo demás de resina.
 Como suelo decir yo, para quiera darse un caprichito....
No es lo único que ha sido mostrado con precios. El Telemon de los Custodes sale por 98 libras con los dos brazos. Es decir, 72 libras el cuerpo y 13 libras cada brazo de armas. Eso se traduce en unos 82 euros a.c.a el cuerpo, y casi 15 euros aca cada brazo, para un total de 97 euros a.c.a.
De nuevo, gracias a la gente de Battle Bunnies.
EDITADO (Fotos de la Thunderhawk pintada y sin pintar debajo del Telemon):




Editado:Ademas, tenemos una gran filtración de reglas,en imágenes desde Faeit 212. Sacado primero de aquí. Y esta incluido el trasfondo de lo que ocurre en Baal:
Ein??
Igual lo que hago es agrupar las imágenes de varios posts en uno, ya que si no no queda espacio para otras cosas...

7 comentarios:

  1. Realmente me ha dolido lo de baal. Hubiera preferido una desaparicion de los AS en plan lamentadores. No podria haber sido un maccrage 2.0, no. Guille y khorne solucionandolo todo. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de Guilliman no me ha sorprendido, total así tienen una escusa para meter a los Primaris (Es decir, explicar ahora porque hay figuras de escala "True" entre los AS), pero lo de Khorne... andaban escasos de cráneos de tiranidos, por lo que veo. Con eso de que evolucionan super-rápido tienen formas nuevas y chulas todos los días...XD.

      En fin. Y los Lamentadores, que pasa con ellos? No fueron en las novelas de Swallow, no salen aquí,...

      Eliminar
    2. Segun parece se toparon antes con una flota tiranida entera, y despues de eso no se sabe nada, cosa de su mala suerte (om nom nom nom)

      Eliminar
  2. ¿Soy yo el único al que esos tanques de las Hermanas del Silencio le recuerdan a Dune?

    Los Lamentadores se los cargaron en la última versión del Codex, de repente resulta que no eran sucesores de los Blood Angels. Es casi igual de penoso que este cutre transfondo que has colgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya decia yo que me daban un cierto deja vu...Me la voy a ver esta noche. "Los psíquicos deben manar" XD

      Que no son...que? http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Lamenters
      PERO SI TENÍAN HASTA COMPAÑIA DE LA MUERTE!!! Si salían hasta en los libros de FW, en los de la Guerra de Badab!! Por dios...

      Y Jaime...se dice "Ángeles Sangrientos". A ver si vas a decirme tu que la G.I ahora son los Astra Militorum XD
      Bromas a parte, el que diga que ahora el trasfondo esta cuidado como he visto que hay que alguno que va diciendo,...tela

      Eliminar
    2. A mi los nombres en inglés me salen antes que a la GW, es lo que tiene haber empezado en este mundillo cuando no había manera de conseguir cosas en español ;-D

      Por cierto, te mando un mail con fotos.

      Eliminar
  3. Telelimon? Vale, vale, ya me voy a dormir un rato.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails