domingo, 2 de agosto de 2015

The World of Warhammer

Hoy se me ha echado el tiempo encima y me han quedado algunas cosas por hacer.Bastantes,de hecho.Tendrán que ser para mañana porque hoy estoy bastante cansado.Pero no me quería ir antes sin compartir esta joya que me ha pasado nuestro incombustible compañero Albertutxo,que es un hacha con esto.Los aficionados a WFB y sobre todo a Oldhammer se van a poner muy contentos.
The World of Warhammer:The Official Encyclopedia of the Best-Selling Fighting Fantasy Game o The World of Warhammer: The Official Illustrator Guide to the Fantasy World,como he visto que lo ponen en algunas webs,fue una guía enciclopédica de un solo tomo que salio en el año 1998.Su autor fue R.W Galland  y salio en el verano de 1998.Tiene casi 200 paginas y esta encuadernanada en tapas blandas a todo color,como los interiores.Tuvo dos ediciones,una inglesa y otra norteamericana.
Es un compendio maravilloso de trasfondo e ilustraciones de WFB 5ª edición.Solo salio en ingles y a España llegaron contadas piezas.Tampoco es que la tirada inglesa o norteamericana,que supongo que se diferencia por las ilustraciones de las tapas,tuviera unas tiradas muy grandes.A día de hoy esta descatalogada y las copias de segunda mano puede alcanzar precios muy altos en el mercado de subastas en Ebay o en paginas como Amazon,sobre todo si el producto esta nuevo(He visto pedir hasta 500 libras por una copia inmaculada,lo cual es mucho incluso para estas cosas).
El caso es que Albertutxo me ha pasado una copia escaneada de este libro,con una buena calidad,que le ha pasado el afortunado dueño de uno de estos ejemplares y que este quiere que la gente vea y descargue.
Pues dicho y hecho.Aquí os lo dejo:The World of Warhammer
Yo este libro lo vi hace años y la verdad es que me encanto.Ya estábamos en WFB 6ª,casi 7ª y no puedo negar que sentí una punzada de nostalgia y ganas de volver a jugar a WFB,en un momento que estaba hasta el gorro del juego.
Igual en un momento como este,la gente se anima con esto a retomar WFB en plan Oldhammer.
Disfrutadlo y gracias a Albertutxo por esta joya que llevaba tiempo con ganas de tener.

5 comentarios:

  1. Magnífico aporte!

    Muy agradecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo que es completo e interesante, aunque me faltan mapassss, una guía de un mundo con apenas un puñadito de mapas... mm... en todo caso, está genial tenerlo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el enlace. Una maravilla de libro.

    ResponderEliminar
  4. Genial el documento, gracias por traerlo!!!
    Qué buenos tiempos aquellos!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails