viernes, 7 de agosto de 2015

Primeras imágenes de Warhammer 40.000:Inquisitor - Martyr y webs activas

El siguiente vídeojuego con licencia de GW,para W40K,parece que ya esta tomando forma.Se trata de Warhammer 40.000:Inquisitor - Martyr,de la empresa húngara NeocoreGames.
Os hable anteriormente de el aquí.
Parece que el juego,que va a salir para PC,Xbox y PS4,esta avanzando a buen ritmo.Por lo menos,así lo parece a primera vista.
En varias paginas ya se han empezado a colgar capturas de pantalla del montaje del juego en pre-alfa.Una de esas paginas es esta.La verdad es que no son muchas imágenes(Solo hay 5),pero aun así nos dan buenas pistas de por donde va a ir el juego y como va a ser su calidad en buena medida.El aspecto gráfico no tiene mala pinta,creo yo,aunque personalmente me pregunto porque se sacaran ciertos personajes y enemigos clavados a sus contrapartida en las miniaturas,como por ejemplo los Cultistas del Caos.Desde que sacaron la caja de Venganza Oscura,todo los vídeojuegos que han sacado de W40K desde entonces(Y que tienen Cultistas) los sacan igual que los de la caja.Mientras que el demonio de Nurgle es una interpretación mas "personal" de los desarrolladores.Algún tipo de condición de GW,tal vez?Supongo que sera eso.
Dejando esa curiosidad de lado y a la espera de una demo o un vídeo que nos enseñe un poco mas de las mecánicas del juego,la verdad es que por ahora no tiene mal aspecto.
Gracias a Skie por este link.
Y de paso,decir(Gracias ahora a la gente de Calabozo Criollo),que el juego ya tiene activos tanto las paginas en las redes sociales(FB y Twitter) como su pagina oficial,para ir viendo las novedades que vayan sacando y si uno esta muy interesado,apuntarse a su newsletter y recibir mas novedades directamente.
Estos son los links activos:
http://www.neocoregames.com/w40k-inquisitor/
https://twitter.com/40k_Inquisitor
https://www.facebook.com/40kinquisitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails