jueves, 20 de agosto de 2015

La agenda secreta de los Lobos Espaciales y Sons of Titan muy cerca(BL)

En Black Library tenemos la cuarta entrega de su Summer of Reading 2015 en forma de un nuevo relato corto de los Lobos Espaciales(Últimamente sale mucho sobre ellos.Significara esto algún nuevo lanzamiento?Lo dudo,al menos si es una renovación),escrito por Mark Clapham.Se titula Hollow Beginnings y es un relato que vincula a los Lobos Espaciales con la G.I y con los Orkoz.
Tras mucho tiempo aterrorizando al Imperio,las fuerzas de los orkoz del Kaudillo conocido como Stumpgutz,que en el pasado asaltaban casi con impunidad el sistema Alixind,han sido arrinconadas en su cuartel general por las fuerzas de la G.I.Los orkoz,acorralados,se baten con un salvaje abandono aun mayor y las bajas por ambos lados son terribles.Pero las tornas cambian a favor de la G.I cuando llegan los Lobos Espaciales.O eso creen entre la G.I,que ven el conflicto pronto a terminar,porque los Lobos Espaciales sus propios planes al respecto.
No se vosotros,pero últimamente veo muchas "agendas secretas" en los relatos de BL.Una temática que se esta usando mucho para dar cuerpo a las narraciones y que al final parece que va a acabar como un chicle demasiado mascado.
3,49 euros la descarga o 14,99 euros suscribirse a toda la colección y que así los relatos te salgan en conjunto mas baratos.Los últimos tres relatos va a ser de uno de Templarios Negros(Viernes),otro con Yarrick de protagonista(Sábado) y uno de la Herejía de Horus con Tallarn como telón de fondo y los Puños Imperiales(Domingo).
Mark Clapham es un autor bastante discreto dentro de BL,que escribe mucho sobre la G.I.El grueso de sus publicaciones son relatos cortos y aunque ya lleva bastante tiempo haciendo obras para BL(Desde por lo menos 2012),solo tiene una novela que ha pasado un poco de puntillas(Iron Guard).No he leído nada de el hasta la fecha,pero igual si me pongo a rebuscar,doy con algo y me puedo hacer una idea de lo que puede dar de si.
Si eso,igual hago una reseña.
Por otro lado,David Annadale ha mostrado en  su cuenta de Twitter sus copias de autor de Sons of Titan,que hace un tiempo os anuncie en el blog.Cada autor suele recibir tres copias de sus obras como parte de su contrato,lo mismo que los traductores,por ejemplo.No se en Reino Unido,pero Kit tiene experiencia con esto y en España el autor suele recibir estas primeras copias,que tiene que quedarse y no dar a nadie,poco antes de que el libro salga a la venta.Así que si el ha colgado esto en Twitter,es posible que muy pronto este a la venta o al menos en pre-pedidos este libro.
Que sigo diciendo que parece un codex mas que una antología de relatos.Al menos por el diseño de las tapas.
Mas información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Pues dejame decirte mi estimado que en algún foro creo haber leído que se escuchaba un posible nuevo codex de los lobos espaciales, esto porque decían que este que salió para 7ma era en verdad para 6ta y que se van a modificar varias cosas para liberar un nuevo codex.

    La verdad es que con la manera de actuar de GW no se ni que pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como lo hagan,la van a armar buena.Que su codex actual tiene un año o menos....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails