lunes, 24 de agosto de 2015

Fotos del Celestant-Prime para AoS

Ayer os adelante,desde Twitter el perfil del Celestant-Prime.Ahora ya tenemos las imágenes.Vamos a empezar el día,pues,fuerte.No es tan grande en términos de figura como algunos habían dicho(Tipo gran demonio o príncipe demonio)pero entre la base y todos los perifollos que lleva abulta bastante,la verdad,y lo mas importante lo elevan por encima de las demás figuras.
Estéticamente,no es fea creo yo pero el tema que tiene de las "auras" o lo que sea que la sostienen el alto es un poco excesivo,una continuidad de las figuras de no-muertos que salieron en su momento para El Fin de los Tiempos.Es toda de plástico.Y de una cosa estoy seguro:Muchos que juegan a W40K con Ángeles Sangrientos se la van a mirar con buenos ojos...hasta que vean el precio que tiene,que me calculo que estará entre los 50 y 70 euros
Las imágenes vienen del Taller de Yila,por cierto.O de aquí.

6 comentarios:

  1. Ojala fuera femenina por lo que ya sabes del 40k :(
    Pero digan lo que digan, el sanguinor es más bonito :/

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba en absoluto que renovasen a la Santa Celestine...

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguien de GW se lo pasó en grande de vacaciones en la Semana Santa andaluza antes de diseñar esta figura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan tirando del barroquismo del imperio del 40k para el nuevo fantasy. Eventualmente, la estetica de antaño, más clásica y caricaturesca será del todo historia.

      Eliminar
  4. Lo divertido de AoS es que los sigmaritas destrozan literalmente a cualquier enemigo con el que se las vea, y lo digo por experiencia, les puedes tirar un aplastador de almas que ellos se lo comen. Resumiendo, que o juegas con sigmarines, o estas destinado a perder todas las partidas. (Si no me creeis mirad los stats del tio este que han sacado y decid si hay algo parecido a este monstruo).

    ResponderEliminar
  5. Va montado en un amortiguador a muelle !
    E incluye la mano de la varita con opciones de ponerla hacia arriba ó hacia abajo !!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails