lunes, 8 de junio de 2015

Jornada de puertas abiertas de La Conjura de los Dioses(26-27 de Junio)

La gente del club madrileño La Conjura de los Dioses,situado en Villaverde Bajo(Madrid Capital)nos invita a todos a su nueva jornada de puertas abiertas en su local de la calle Niquel 16(Muy cerca de la estación de Cercanías de Renfe y a pocos minutos de la parada de metro de Villaverde Bajo.Ademas,esta bien comunicada por carretera con Getafe).Será una jornada doble, los días 26 y 27 de Junio(Viernes y sábado).Habrá de todo un poco:Juegos variados,partidas presentando y dando a conocer juegos,etc.Y muy buen rollo
Si queréis mas información,podéis dirigiros a su foro o a su pagina de FB para mas información,preguntas o lo que sea menester.
Yo estuve,con Kit,hace unos años en su jornadas de puertas abiertas y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.Son gente,los de este club, muy agradable y simpática y cuentan con unas instalaciones adecuadas para hacer partidas y eventos.
Si podéis acercaros esos días y conocerlos,no lo dudéis y hacerlo.

4 comentarios:

  1. Las jornadas son de Kobold Gran Berserker como el año pasado; pero gracias por la publicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha llegado un mail diciendo que eran solo puertas abiertas,nada mas.Pense que eran en plan generales...

      Eliminar
    2. No te preocupes que ellos tambien andarán por ahí, y espero que otras tantas asociaciones. Repito que gracias (de verdad sin rintintin ni nada) por la publicidad.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails