jueves, 4 de junio de 2015

Errata y retirada,con sustitución,de Bolt Action por parte de Dia Cash modelismo(Ultima hora)

Termino ya con un aviso y una petición de parte de un lector del blog.Me ha mandado un aviso,que ha colgado la empresa y distribuidora granadina Dia Cash modelismo en su pagina de FB y de Twitter en el que avisan de que uno de sus productos ha salido con serio fallo y que lo van a retirar del mercado para sustituirlo por uno sin ese fallo.Es un suplemento para el wargame Bolt Action:
"URGENTE
Fe de erratas. Hemos descubierto un error importante en el nuevo reglamento de Gran Bretaña de Bolt Action en español gracias al aviso de un cliente. Antes de nada queremos agradecer a este cliente su aviso, ya que nos ha permitido detectar el error.
ESTE ERROR SOLO AFECTA A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL REGLAMENTO DE GRAN BRETAÑA DE BOLT ACTION.
Desde Dia Cash se ha tomado la decisión de retirar todas las unidades ya distribuidas y reimprimir de nuevo el reglamento, procediéndose a la sustitución de las unidades ya distribuidas sin coste alguno. Este cambio será válido tanto para tiendas como para particulares.
Las tiendas deben contactar con nosotros para solicitar el cambio, aunque os llamaremos nosotros.
Los particulares deben acudir al centro en el que adquirieron el producto y solicitar el cambio allí.

Desde Dia Cash pedimos disculpas por el error, e invitamos a todos los jugadores que hayan adquirido el reglamento a que nos comuniquen si encuentran algún error en el email edicion@diacash.com
De nuevo, pedimos disculpas, y agradecemos vuestra paciencia.
 En breve dispondremos de la nueva impresión.
"
Bolt Action no es un wargame al que juegue,y de hecho no soy especialmente amigo de jugar a wargames históricos,menos aun si son de las Guerras Mundiales,la Guerra Civil española o demás,pero aun así creo este aviso es importante y necesario para la gente que si los juegan y les gustan y que ayudara a evitar problemas y movidas innecesarias,ya que hablando se entiende la gente(Creo yo).
Gracias a este lector por el aviso y a Dia Cash Modelismo por la medida tomada ,que va a sentar bien a sus clientes.

Entrada apadrinada por las tiendas Goblin Trader

1 comentario:

  1. Este tipo de cosas es lo que hace que sean gente con la que merece mucho la pena trabajar... ya podrían aprender "otros que yo me se" con sus libros que no duran ni un año en las estanterías.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails