sábado, 6 de junio de 2015

Age of Sigmar empieza a ser anunciado de forma oficial

Que Age of Sigmar llega en algo menos de un mes(Al menos,como pre-pedido.Una semana mas tarde como producto a la venta en abierto)es ya todo un hecho y en todas partes se están haciendo eco de su llegada.Parece que GW esta muy interesada en dar a conocer lo que sea Age of Sigmar,ya que no tenemos aun claro que puede ser si la nueva edición de WFB,una caja de inicio,un juego de tablero,...Yo lo que tengo casi claro es que no va a salir en español,ya que los anuncios en español(Como este,que es la cabecera de la pagina de FB de GW Bilbao.Un saludo a Jon y a su gente) sale como "Age of Sigmar" y no como "Era de Sigmar",por lo que tiene muchas papeletas para que salga solo en inglés,a menos que GW tenga pensada hacer otra de sus "ensaladas idiomaticas" con la escusa de los derechos de autor.
Otras imágenes curiosas están sacadas de Twitter.Una viene desde el Twitter de Ryan Savage,que nos confirma que han quitado todos los libros de ejército de WFB y han puesto en su lugar estos carteles.Si quieres los libros de ejército,has de pedirlos.Y supongo que esto será una practica habitual en todos los Centro de Hobby de GW.
Otra imagen,esta mas graciosa y emotiva la aporta Graham McNeill desde su Twitter con estos dos niños posando con sendos pequeños carteles de Age of Sigmar.(Son sus hijos?No lo se).Por cierto,luego en una entrada,hablare de el,al menos en parte:
Por ultimo tenemos el "vídeo" oficial de anuncio de Age of Sigmar.Solo dura 10 segundos,así que no parpadeéis mucho u os perdéis mas de la mitad:
No es gran cosa,pero es todo lo que hay...por ahora.

4 comentarios:

  1. Pues es seguro que ensalada de idiomas, en la web de gw en su calendario en novedades desde el frente, si te pones encima del lunes dia 8 pone "la era de sigmar se acerca" bien escrito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sieso ya lo vi,pero el titulo del juego esta en inglés en todas las webs e imágenes que se han colgado/filtrado/etc.Por eso me pregunto si lo sacaran todo en inglés,a cachos o como.Otra cosa es lo que escriban ellos en la web(Eh,que por lo menos lo han puesto todo en español y no "la age of Sigmar se acerca".
      Como lo saquen solo en inglés se la pegan en varios mercados.

      Eliminar
    2. Lo del título en inglés es como lo del spanglish en los Codex, si te fijas la caja básica de 40K pasó de llamarse "Venganza Oscura" a "Dark Vengeance" cuando le cambiaron la portada, pusieron el manual de septima y le añadieron el campeón de Caos.

      Y por cierto, lo de que retiren los libros de las tiendas OFICIALES tampoco es para alamarse en exceso. Es algo que hacen de vez en cuando para controlar el stock, hasta ahora afectaba a miniaturas pero en este caso le toca a los libros de Warhammer, porque así los tienen en la central de GW y me imagino que conforme se agoten en tapa dura los sacarán en tapa blanda o directamente los renovarán a la nueva edición.

      Recalco lo de OFICIALES más que nada porque a las tiendas independientes este tipo de cosas nunca nos lo dicen, como tenemos lo del sistema de módulos se supone que si queremos devolver material obsoleto lo hacemos con las condiciones de ese sistema.

      Eliminar
    3. Alarmarse!?Quien se alarma?Yo no desde luego XD
      Y que saquen el "spangish"..meh..tampoco me extraña visto lo visto

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails