domingo, 3 de mayo de 2015

Y aunque parecezca mentira...van ya 5 años de "Descanso"

Hola
Estoy últimos tres días estoy algo parado,no tanto por mi estado animo y salud(Estoy mejorando a buen ritmo,creo) si no mas bien por cierto problemas técnicos con mi maquina y la de Kit(La mía es temas de Software,la suya de Hardware).Y la huelga general que hay en Islandia no ayuda mucho,ya se sabe,en temas de dar con un técnico.Aun así,he tomado un trasto prestado solo unos minutos para celebrar que el blog,a trancas y a barrancas,cumple hoy 5 años.
Muy lejos quedan los inicios de este blog,la verdad,pero aunque sigo fiel al espíritu y a la promesa que me hice(Y que hice a una persona) de hacer esto que hago y pese a que sigo siendo un poco pesimista,digamos que miro lo que dejo atrás y si so soy sincero reconozco que estoy muy contento.Igual no todo lo satisfecho que me gustaría,pero visto lo visto el estar hoy aquí,con todo lo que he dejado tras de mi,creo que es un motivo mas que de sobra para poder sonreír un poco.Como yo ya no soy la misma persona que hace 5 años,el blog tampoco lo es.Lo quiera o no,es un reflejo de mi personalidad y de mi forma de ser...y puede que algo mas.Y en 5 años han pasado muchas cosas.Muchas cosas buenas y muchas mas cosas malas.Puede que haya gente que le sorprenda un poco esto,pero las malas han sido,quizás,las que mas han hecho crecer este blog,como son las que mas me han hecho crecer a mi.Las cosas buenas están genial y son realmente vitales para seguir adelante,pero las cosas malas en el fondo son las que te hace aprender y sobre todo espabilar,cambiar,evolucionar.Y creo que he aprendido y he espabilado mucho estos años.Por las malas experiencias,los errores propios y ajenos y el hecho de que,al ver cada vez mas mundo,conoces mas gente y en tu vida se cruza cada espécimen...por todo eso y mas.
Pero como dice la lapidaria frase de un filosofo,"lo que no te mata,te hace mas fuerte".Y la verdad es que el blog esta muy fuerte.Y yo también.
Estoy muy contento con lo conseguido,con la gente que sigue el blog y encuentra cosas de provecho.Pero no me quiero quedar solo en lo que ya he logrado y tengo  muchas cosas en mente,muchas ideas para nuevas entradas,para sacar  la luz mas historias,mas material,mas de todo.Siempre habrá algunos con ganas de tratar de fastidiar,de provocar,de burlarse,de...en pocas palabras,tapar sus propios fallos,defectos,negligencias,estupidez y envidias tirando basura a otros en vez de hacer algo de provecho para si mismos y para los demás.Por mi que sigan,que yo también voy a seguir como hasta ahora,que me va mucho mejor que a ellos.Y eso salta a la vista.
Queda escriba para rato.Siempre queda mas.
Gracias a todo por estos cinco años y que sean otros 5 años mas.
Como poco.Tampoco es plan de ponerse limites,no?XD

22 comentarios:

  1. Ahora llega el momento de empezar a medir la trayectoria del blog en lustros, mi más sincera enhorabuena, así como mis mejores deseos para tu estado de ánimo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Sinceras felicitaciones, Escriba, y por supuesto que bien puedes sentirte orgulloso de este acogedor y honesto lugar que has creado en la red. Además, dices que las dificultades te han hecho crecer y eso ha repercutido en tu blog, lo cual es bueno. Y demuestra fortaleza. Otros, por desgracia, hemos acusado en nuestros espacios personales los varapalos que nos ha ido dando la vida, y así mi propio blog está muy parado el pobre desde hace meses, esperando una recuperación física y psicológica que no me acaba de llegar del todo. Pero ver lugares como el tuyo y leyendo palabras como las que escribes en esta entrada, da ánimos para seguir adelante.

    De nuevo, enhorabuena, y feliz 5º aniversario. A seguir así. ;)

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya todo bien y sigas publicando, ya que te has convertido en un imprescindible de muchos lectores :)

    ResponderEliminar
  4. Mi gran enhorabuena por estos 5 años. Mucho ánimo y ojalá que podamos seguir disfrutando de tan buenas e interesantes entradas durante mucho más tiempo.
    Con tu blog cumplo literalmente muchas veces el dicho "no te acostarás sin aprender algo nuevo...", bueno, ya me entendéis, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades !
    Y gracias por todo lo que compartes. Que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!! De verdad que para mi eres el único blog que encuentro que tiene un poco de vista objetiva y sabe de lo que habla. Para otros cinco más, y después otros cinco, y así hasta no parar! XD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que dure! A seguir así! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz aniversario chicón!

    ¡Pasos atrás, solo para tomar impulso!

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Lo importante es sentirse realizado y orgulloso del trabajo hecho. Te deseo muchos aniversarios más!!
    Los que te leemos con regularidad alzamos las copas!!
    Un abrazo!
    Chris.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!

    Ahora a "descansar" otros 5 años más, como mínimo...

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por esta media década! Y a por muchas más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Mis más sinceras enhorabuenas!! Aunque yo solo llevo 2 años siguiendo el blog, me alegro mucho de que haya aguantado tanto!!

    ResponderEliminar
  13. Zorionak! Gracias por todo el trabajo realizado, por los aportes, curiosidades y buenos ratos que nos haces pasar. ¡Por otros muchos años! ¡Salud!

    ResponderEliminar
  14. 5 años? bah! eso no es nada!!
    ¡¡¡Verás tú la fiesta sorpresa que te vamos a organizar cuando lleves 50!!!
    Y es que la calidad DEBE perdurar!! No cambies nunca y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Espero seguir leyéndote durante muchos años más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Cinco? dios como pasa de rápido el tiempo. Felicidades tío, sigue así y a por otros cinco más

    ResponderEliminar
  17. Joer, 5 añazos ya, me alegro de que haya estado tanto tiempo, ¡espero que estés mucho más!

    ResponderEliminar
  18. !Mil felicidades!, te las mereces.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails