jueves, 21 de mayo de 2015

Edición de lujo y uno de los canticos traducidos(Re-traducido)

Hasta que llegue el fin de semana y se tengan los pre-pedidos ya en la web,y pese que se ha descubierto lo mas grueso de esta ultima tanda de novedades,siguen saliendo flecos a los que poner imágenes.
Os dejo un par mas.
Esto que veis en la imagen de arriba es la edición Dominus del Codex Culto Mechanicus.Es decir,la edición de lujo limitada a un numero X de ejemplares(500 o 1000 como mucho para todo el mundo) que suele salir de los codex(Aunque ahora dudo si el codex Skitarii tuvo o no una edición de lujo.Tendre que tirar hacia atras en el archivo de imágenes).Son 130 euros y la viene de la web alemana Game Trust,como es habitual en estos últimos días.
Ademas,de propina nos dan una imagen de algunas de las cartas del mazo del  Culto Mechanicus(10 euros el mazo).Como cortesía extra y sabiendo que la gente no sabe tanto alemán como inglés(O español) han traducido al inglés los nombres de los "Cánticos",una regla especial de estos dos últimos codex y han traducido uno de ellos al inglés:
 Incantation of the Iron Soul o Encantamiento del Alma de Hierro.Yo os lo traduzco al español,a vuela pluma.(Nota:En Faeit212 han traducido el resto y en este,en el primer resultado dice que gana "Testarudos".Ante la duda os dejo el link y las dos posibilidades)
Afecta a las unidades que tengan la regla "Cánticos del Omnissiah"
 1-3:Las unidades amigas con la regla especial son Implacables /Testarudos 
 4-7:Las unidades amigas con la regla especial son Implacables/Testarudos y tienen que repetir toda tirada de Moral fallida,así como los chequeos de Miedo y Acobardamiento fallados.
8+:Las unidades amigas con la regla especial tienen Coraje 

2 comentarios:

  1. No conozco de Mechanicus pero deberá haber algunos modificadores porque con que salgan que ahora hay que migrar a dados de 8 o 10 caras... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los hay,pero vendrán o en el code de Culto o en el de Skitarii a lo sumo.Eso solamente lo que pone la carta que se ve en la segunda imagen.No hay mas dato por ahora.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails