domingo, 17 de mayo de 2015

Blood Oath,nueva campaña y mas fotos de Warhammer World

Os acordáis de que en esta entrada salen imágenes de un gran diorama donde se ven luchando Ultramarines contra Khorne?Bueno,pues en realidad es un diorama para promocionar una campaña que se ha presentado en Warhammer World  durante su re-inauguración.Desde B&C nos llegan imagenes de esa nueva campaña,llamada Blood Oath y que parece que va a hacer que se enfrenten Ultramarines,con el apoyo de Knights y Caballeros Grises contra Khorne(Del codex Khorne Daemonkin/Estirpe Demoníaca de Khorne).No se van a privar de nada en ninguno de los bandos,desde Titanes a maquinas demoníacas de todo tipo.Tiene un precio de 32 libras,que en euros con el cambio actual son unos 44-45 euros.si se pone a la venta en las tiendas.
No se sabe nada del hilo narrativo o el trasfondo(La gente parece que ha pasado un tanto del tema),extensión o similar,pero hay mas fotos de otras cosas de su interior.Al parecer,entre el trasfondo,reglas y demás,hay nuevas formaciones de combate,para los bandos implicados o se recuperan algunas de las que salieron anteriormente:
Mas aquí para los leales.
Edito:Son 12 libras,no 32 libras(Aquí mas grande).Unos 17 euros
Por otro lado,el evento esta dando ya sus últimos coletazos.Aun así llegan fotos y cosas curiosas.Estas fotos las ha colgado en cuenta de FB(Y parece que tomado) Gav Thorpe en el evento,entre firma y firma de Meduson,que por cierto ya se venden en Ebay,por precios variados según este  firmado o no(Ver I,II o III).Caro,si,pero no creo que doble el precio original...
Las fotos,todas del interior de la librería de BL en Warhammer World,por cierto:

5 comentarios:

  1. Se me viene a la mente el Dominio del Fuego. Cuando Angron al frente de 50mil berserkers sometio zonas enteras del Imperio.

    ResponderEliminar
  2. La campaña no creo que se ponga a la venta normalmente en tiendas, más que nada porque ese triangulito de la esquina superior derecha reza "exclusive to WARHAMMER WORLD".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como es GW y su donde dije digo,digo diego.De ahí el "si se pone a la venta en tiendas".Lo pondrán como exclusivo por ahora,pero otra cosa es que lo mantengan,sobre todo si las ventas no son altas

      Eliminar
    2. Por cierto,los tanques de mando,son todo de plástico.Me lo han confirmado.

      Eliminar
  3. Me resulta curioso el estilo de la ilustración de la portada, más parecida al estilo de los años 80 que al que nos tenían acostumbrados últimamente con los codex, no? Se trata de algún guiño a otra campaña o a alguna ilustración antigua?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails