domingo, 26 de abril de 2015

Skalibur sortea un Knight Imperial

Y para acabar el día(Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado y os habéis puesto en contacto conmigo,o simplemente os ha gustado saber que le blog va a volver a la actividad) un aviso que me ha mando hace poco Agusti Tarrago,de Skalibur.Skalibur es la tienda sponsor del blog,situada en la calle La creu, 4-6, local 2(Rubí - Barcelona).
Quien quiere un Knight Imperial completamente gratis?Si?Pues si alguien tiene ganas de uno,este aviso que me han pasado los de Skalibur le puede interesar y mucho:
"Por compras superiores a 30 euros en warhammer daremos un numero de boleto para el sorteo de un caballero imperial(Knight.Yo lo dejo en inglés y solo este caso,para que no haya confusiones si no hay imagen presente.O aunque la haya).
Las compras online también son válidas para la promoción, enviaremos el boleto junto al producto adquirido.
La promoción es válida en compras del 14 de Abril de 2015 hasta el 30 de junio de 2015.
 El sorteo se realizara mediante vídeo que se colgara en el Facebook de la tienda, el ganador se tendrá que poner en contacto con la tienda para recoger su premio.En caso de tener que ser enviado el gasto del envío irá a cargo del ganador.
Mucha suerte a todos y gracias por participar!!!!
"
Animaros a participar,ya que en Skalibur tienen unos precios muy interesantes en material de Warhammer.Para mas información y consultas,los teléfonos y correo electrónico de la imagen,FB o Twitter.
Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails