lunes, 9 de febrero de 2015

Ultima hora!Desvelados mas Arlequines!

Jipin,en Twitter ha colgado esta imagen.Al parecer tenemos nuevo Bufón de la Muerte ,nuevo Vidente de Sombras y tenemos una foto del Starweaver,que parece una versión menos siniestra de la Venom de los Eldar Oscuros.Y mas,como un trozo de la portada de la próxima WDW...
El Vidente puede ser una transformación,pero el Bufón esta claro que no.
Filtración de ultima hora,pues y figuras de las que se sospechaba confirmadas.Ya tenemos a la vista,por lo que creo, lo que va a salir de Arlequines de aquí a final del mes.
Solo falta el codex y las cartas.

3 comentarios:

  1. MIra que en Infinity hay algúna mini que por posición necesita de algún apoyo en el pie: los francotiradores por ejemplo. Y es algo bien criticado por todos lo de la "piedrecita", pero estos de GW ya se pasan 3 pueblos: ¿Hay algún solo arlequín que no esté encima de alguna piedra/ruina/loquesea?
    La verdad es que parece criticar por criticar, pero hay cosas que quedan muy bien pero si las repites hasta la saciedad es para decir basta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que sí, últimamente todo va encaramado a un cacho de ruina/piedra/lo que sea, pero bueno, una buena segueta de modelismo y a cortar por lo sano.

      Y visto lo visto el Vidente yo creo que es nuevo y en plástico, y no se parece demasiado al antiguo ya que tiene las piernas encogidas en plan "salto de la rana" y el antiguo está con las piernas rectas hacia abajo, como levitando. A mí me gusta más el antiguo.

      Eliminar
  2. Yo voy a tener un terrible problema cuando saque la cartera para invertir en los payasos del espacio... Queremos ver ya ese codex!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails