jueves, 19 de febrero de 2015

Quien quiere juegos de rol gratis?

Pues desde la web de Sinergia de Rol nos ofrece un buen puñado de ellos.Para ser exactos,y de momento, son 25 juegos de rol completamente gratuitos(Y todos en español)que se pueden descargar desde esta  ya mítica pagina web.
Ayer a la noche me mando un mensaje Dr.Alban indicándome que la pagina,que por cierto es esta,ya esta lista y que se puede empezar tanto a descargar como a enviar juegos de rol gratuitos(Es decir,juegos creados para que sean gratuitos o hayan sido liberalizados por su autor,no material antiguo descatalogado y fuera de la venta),lo cual ha de hacerse a esta dirección de correo si alguien se esta interesando:
Hay de todo y para todos,desde títulos tan famosos y asentados como Mazes & Minotaurs,SAM,Skyrock o Walküre(Algunos,como veis con mucho pedigree) a otros muy curiosos y llamativos como Dragon Ball CSR,Bosque o Me llamo Earl,el JdR.
Una gozada porque así tenemos juntos y en un solo lugar un buen numero de juegos que generalmente estan dispersos por un montón de webs y paginas de autores.
Gracias a Dr.Alban y a sr. Kintaro por su trabajo,que como siempre es brillante, y por el aviso

4 comentarios:

  1. Solo una cosa: somos dos en la sinergia: yo y el sr. Kintaro.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola compadre escriba...

    Soy Kintaro (o también Crimloc, en la comunidad Google), webmáster de la Sinergia del juego de rol (y compañero de fatigas del Doctor Alban, claro).

    Te quería decir dos cosas: lo primero, gracias por hacernos publicidad, se agradece mucho que un blog de peso como este nos haga cumplidos y promocione nuestro modesto sitio web. Y lo segundo que te quería decir... ay, lo segundo... ¡por favor! ¡no pongas nuestra dirección de correo en formato de texto, que ya hemos empezado a recibir spam! (lo que demuestra que "El descanso del escriba" es un blog muy visitado, felicidades).

    Si queréis podéis poner la dirección pero en formato de imagen. Esta imagen es la que usamos nosotros en la Sinergia, si quieres la puedes usar tú también:

    http://www.sinergiaderol.com/images/correosinergia.jpg

    ¡Un abrazo! ¡y gracias de nuevo!

    Kintaro

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails