jueves, 26 de febrero de 2015

Gotrek y Felix se juntan para el Fin de los Tiempos en BL

Penúltima entrega del serie de relatos cortos de El Fin de los Tiempos que están sacando esta semana,uno cada día en la web de Black Library.
Hoy toca Rememberers,de David Guymer.Es una nueva historia de Gotrek y Felix en la que los dos viejos camaradas,pese a sus diferencias y a su separación(Un enano lleva muy mal eso de que se rompan los juramentos...y Felix hizo) se vuelven a reunir,reuniendo una banda de harapientos con una misión muy peligrosa:Buscar a la familia de Felix,tarea nada sencilla en un mundo devastado por la locura y la guerra.Felix quiere volver a ser el encargado de narrar la saga del Matador,pero este tiene ahora a un kislevita llamado Kolya que le sustituye.Realmente,no va a ser un re-encuentro feliz entre dos viejos amigos.
1,49 euros la descarga(El mas barato de la serie,al parecer).
Ademas aun puede la gente apuntarse a la oferta de suscripción y conseguir todos los relatos un 20% mas baratos.11,49 euros.
Una nueva historia de Gotrek y Felix,pero por el precio que tiene y por experiencias propias con estos relatos tiene aspecto de ser algo muy corto.Merecerá la pena?Muchas de estas historias suelen tener un precio que no se ajusta a la cantidad y sobre todo a la calidad que se les presupone.Y el reclamo de los nombres de Gotrek y Felix aun sigue siendo fuerte. A ver  que pasa.
Mas información y pedidos en la web de BL.

8 comentarios:

  1. Sip.Creo que Felix se caso con Katerina,pero hablo de memoria

    ResponderEliminar
  2. Se caso y dejo a Gotrek,pero su mujer murio.
    Espero que vuelvan juntos :'(

    ResponderEliminar
  3. Su mujer no murió...
    En el relato por cierto empieza que esta situado entre los hechos de kinslayer y slayer Osea que el siguiente libro se llamara slayer

    ResponderEliminar
  4. Y el relato en si es una aberrante pedazo de mierda

    ResponderEliminar
  5. Kat no muere en ningún lado. No es un relato, una historia corta, es un pedo mal tirado de un tío que ha escrito 9 páginas en las que no ocurre absolutamente nada.la forma de arañarle al aficionado 1,5€ engañando con esta bazofia cuando el aficionado está dispuesto a pagar más si el relato es bueno. Indignado es poco de verdad es malísimo, es que directamente no es nada!! Resumen : Félix dice: pa donde tiramos? Gotrek contesta: pa allá Félix dice : ea, fin.

    ResponderEliminar
  6. Ya os dije(Y lo digo siempre estos casos) que era un relato corto.Ya me parecía a mi que para la extensión que tenia mucho de si no daría.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails