jueves, 26 de febrero de 2015

Dark Nexus Arena,nuevo vídeojuego de W40K

Ya esta en pre-pedidos,con acceso anticipado un nuevo vídeojuego con licencia de GW.Se trata  de W40K Dark Nexus Arena,de la empresa canadiense White Box Interactive.Una empresa muy nueva,fundada en 2014,asentadas en Vancouver(Columbia británica)y que según ellos aúna tanto veteranos de la industria de los vídeojuegos de sobrada solvencia y experiencia como jóvenes y nuevos talentos del mundillo El juego,que debe ser su primer proyecto,esta a punto de salir a la venta.
La idea de este vídeojuego es presentarnos un juego de combates gladiadores en las arenas de las Brujas de Commorragh entre diferentes razas,facciones y criaturas de W40K.De momento han mostrado un Exterminador y un explorador de los Marines Espaciales,un Guerrero de la Casta de Fuego Tau y Zoldado de Azalto de los Orkoz.Pero parece que van a tener  presencia todas las razas y facciones del juego(Hasta la Inquisición).
Este es el vídeo de presentación,aunque ya avisan que al juego aun le quedan algunos retoques por darle.Como siempre en estos casos,piden feedback  a la comunidad de aficionados de W40K:
Esta es la web del juego y esta la de la empresa.
A primera vista,la verdad es que tiene una pinta bastante interesante y entretenida.Claro que aun no recuerdo un vídeo de estos que no tenga una pinta atrayente.Algunas cosas las veo raras a nivel de trasfondo como un exterminador siendo "gladiador" para los Eldar Oscuros,pero igual la trama del juego nos explica el porque de ciertas cosas en el juego.Eso si,las arenas de Commorragh me las esperaba un poco mas "trabajadas",con mas elementos,mas siniestras,mas barrocas...parece que han aparcado unos cuanto Incursores en una planicie y usándolos como limites del recinto han montado una arena de combates(Que igual y todo es así como lo hacen).
Habrá que estar atento a lo que se vaya mostrando.

Gracias a Borja Giraldo por el aviso.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. el dawn of war 2 ya era practicamente un lol o muy parecido(o por lo menos estaba demasiado influenciado por este),destruir la fortaleza del enemigo y subir niveles a los personajes ,solo con la diferencia que controlas las unidades que produces y les puedes dar ordenes.

      Lo que me haria gracia que sera un juego hecho en "3 dias" y muy sencillito,pero como tendra la tematica de gw valdra 50 € como minimo.

      Eliminar
  2. Otro juego estilo el Dota, del cual nació el LOL y el intento de desbancarlo de Héroes of the Storm (por cierto dicen que es mas estable, yo no e jugado LOL, solo este, pero el LOL en ciertos países tiene skins sin copyright XD este no).

    A ver como sale por que si quieres tener unos héroes chulos tienes que gastar unos $. 500.00, en este tipo de juegos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails