martes, 24 de febrero de 2015

Alianzas extremas en Marienburgo.Nuevo relato de BL(El Fin de los Tiempos)

Vamos a empezar el día con la segunda entrega de la semana de El fin de los Tiempos que se han marcado en Black Library.Cada día de esta semana,de lunes a viernes un relato corto centrado en diferentes eventos del Fin de los Tiempos,con algún personaje relevante del trasfondo y/o de la literatura de Warhammer por en medio.
La siguiente entrega es Marienburg's Stand,de David Guymer.La historia trascurre cuando las hordas del Caos dirigidas por los Glottkin empiezan el asalto a la ciudad.Los Marienburgueses se unen para rechazarlos dejando de lado sus diferencias comerciales,pero no va a ser suficiente.Entonces surge un nuevo aliado para su causa,un vampiro.Y no uno cualquiera.Es Mundvard el Cruel, quien les ofrece su ayuda desde los sórdidos bajos fondos de la ciudad.Entonces los habitantes de la ciudad autónoma se ven contra la espada y pared,o aceptan la ayuda de Mundvard y tienen una posibilidad(Con los riesgos que ello conlleva) o no lo hacen y entonces se enfrentan solos al poder desatado de Nurgle en su ciudad.
2,99 euros la descarga de este relato.
Marienburgo es una ciudad muy peculiar dentro del Imperio.Antaño parte de el,pero consiguió sus autonomia de una forma harto sórdida en el pasado.Ahora afrontan sus horas mas terribles con los aliados mas inesperados.
Ademas de conseguir este relato suelto,se puede uno suscribir a la semana de relatos cortos del Fin de los Tiempos y conseguirlos todos con un 20% de descuento.11,49 euros los 5 relatos.El próximo es de Elfos Oscuros.El siguiente es Bride of Khaine y es de Graeme Lyon.Sale a la venta para descargar mañana.
Mas información y pedidos en la web de BL

4 comentarios:


  1. Day One: With Ice and Sword
    Day Two: Marienburg's Stand
    Day Three: Bride of Khaine - Wednesday 25th February
    Day Four: Gotrek & Felix: Rememberers - Thursday 26th February
    Day Five: The Siege of Naggarond - Friday 27th February
    muerto de ganas de que salga el de gotrek

    ResponderEliminar
  2. Esta en la descripción de la suscripción completa 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que c... Cuando lo puse esta mañana solo estaban las fechas.Logico que lo pusieran,ya que ponen las portadas.Edito.Gracias de nuevo!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails