sábado, 31 de enero de 2015

Txarly y la fabrica de miniaturas(de Lenton)

'Cause I've got a golden ticket'
Cause I've got a golden ticket
I've got a golden chance to make my way
And with a golden ticket, it's a golden day

Ayer me llego al mail el aviso por parte de GW de que estaban ya los pre-pedidos de este fin de semana en la web.Luego pasare a ellos,pero antes quiero hablar de otra cosa que vino en el mail.Y es una promoción tan curiosa como esta.Si desde el 30 de enero(Es decir,ayer) hasta el 1 de Marzo haces un pedido de 50 euros o mas a GW,tienes la posibilidad de que te toque con tu pedido un ticket dorado(Alguien ha estado leyendo últimamente en la Central de Lenton al gales Roald Dahl me parece a mi...).El ticket dorado,de los cuales solo hay 5 te da derecho a 210 centímetros(2,10 metros) de productos de GW,bajo las siguientes condiciones recogidas en su pagina web.
La verdad es que la promoción es cuanto menos curiosa y uno no puede evitar encontrarle los mas divertidos paralelismos literarios.Por  ejemplo,en las condiciones del premio no pone nada o igual me lo he saltado sin querer del tema de una visita guiada a la central de Lenton.Si la hubiera,aconsejo a los potenciales ganadores que estén bien atentos, no sea que en realidad Kevin Roundtree no sea el CEO de GW y Tom Kirby aun busque un sucesor...
Una promoción como esta,de todas formas y poniéndome serio,no deja ser llamativa en las fechas que son.Esta claro que es para animar las compras durante el mes de Febrero,un mes complicado tras los excesos de las Navidades y que ha llevado a los comerciantes a sacarse cosas de la manga como San Valentin para aumentar la caja.GW,afortunadamente,no ha tirado directamente por la parte romántica,en parte porque no cuadra mucho con su estilo ponerse románticos,(Para eso deberían aprender de Scibor) y en parte por una cuestión mucho mas practica:San Valentin solo cubre la mitad del mes(Unas dos semanas).De esta forma,aprovechan esa parte y los otros 14 días que quedan de mes,haciendo un símil con una de las obras cumbres  de la literatura infantil de todos los tiempos.
Aunque, a mi personalmente, este nuevo guiño a algo infantil a mi personalmente no me gusta,ya que desde hace varios años GW ha dejando de ser una empresa de juegos,modelismo y figuras para gente mas o menos adulta a ser una simple juguetera y esto viene a ser otro paso mas en esa dirección.Al menos,esta vez han procurado ser un poco originales y tirar de literatura,aunque si un día de estos empiezo a ver otra promoción este estilo no creo que me haga ya tanta gracia.A ver que sacan de la biblioteca(O de la vídeoteca)para la próxima vez...

4 comentarios:

  1. Dumpa Dumpa di du da
    Si a Gw como fanboy quieres gustar
    En bolsillo tendras que bastante urgar
    Por que Mucho dinero has de gastar
    Sino, como culoduro no podras jugar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que buena Hector.
      A mí me parece trampa. Las cajas de GW son bastante anchas. Además, ¿es a lo ancho o a lo alto cómo se han de medir los 2,10m? Si nos fiamos en la foto...Nah, también ponían fotos muy guapas de las miniaturas en finecast y mira.

      Eliminar
    2. A ver,workhop me lo pone muy facil,ademas parece que nos tome por lelos.

      Seria mas realista y creible que te dieran un boleto por cada 50€ gastados y ver a los chicos de rojo cantando los numeros ganadores como si fueran de san ildefonso.Si algo tiene bastante en comun con el libro, que los fanboys de turno que mas gasten seran los que se lleven los tiquets dorados.No creo en la posibilidad remota de un posible "charlie" que vive en un pueblo chavolista y que sus padres son fruteros,comprando la caja de venganza oscura y que el destino haga que le toque el ticket dorado.

      Ademas ,a quien les toque,les importara una mierda casi el 2.10 m, solo querran enseñar el tiquet dorado.Para eso prefiero que lo sorteen entre las tiendas y que ellas las ponga de premio para los torneos,por lo menos seria una ayudita en estos tiempos de crisis.

      Por cierto ¿Sabeis que para esa version,la de tim barton,estuvieron a punto de coger a Marylin Manson como Willy Bonka?

      Eliminar
  2. jajajaja imagino los Umpa lumpas servitors!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails