lunes, 12 de enero de 2015

Novedades de inicio de semana de BL y FW

Vamos a empezar la mañana con energías.Los Lunes suele haber novedades en Black Library y en Forge World.
En esta ocasión se cumple en lo dos casos.Para empezar,tenemos la sorpresa que se nos brinda desde el boletín de FW.Es esa figura que veis en la imagen que es una especie de Dread poseído(Nurgle?Portadores de la Palabra) de la Herejía de Horus,que con un poco de suerte se vera en el  Horus Heresy Weekender que se celebra en el mes de Febrero.Es un WiP(Tiene hasta blutac en los brazos),pero a mi la verdad es que me da muy buenas vibraciones como vehículo poseído.
Por lo demás no hay nada mas en FW.Lo siguiente es de BL y también referente a la Herejía de Horus.
Es un relato corto de los Ángeles Sangrientos escrito por Andy Smille llamado Sins of the Father y en el se nos narra un duelo ritual entre Azkaellon,el jefe de la Guardia Sanguinaria, y Amit,el Desgarrador de Carne. El duelo pone de relieve tanto las fortalezas como las debilidades de ambos,algo que esta mas allá de su propia naturaleza y que enlaza con su padre genético...
1,49 euros la descarga.
Ayer estuve conversando con Bairrin y hablando del tema de la Herejía de Horus llegamos rápidamente a la conclusión de que el tema se les esta yendo de las manos,ya que lo han estirado demasiado.He seguido todo lo que he podido la saga y se ve bastante claro,con cada vez cosas que chirrían mas a nivel de trasfondo y giros extraños.Llevan bastante sin sacar una novela como tal y van rellenando el hueco con relatos cortos,mini-audios y audio-dramas.Al tiempo,dan mas prioridad a hechos posteriores como las Purgas y la Segunda Fundación.Estarán intentando estabilizarse porque se han dado cuenta de están perdiendo el control de la saga?Me gustaría pensar que si.

Mas información y pedidos en las web de BL y FW

1 comentario:

  1. Por la forma del cuerpo y los brazos, yo diría que es un Contemptor de los Portadores de la Palabra... esas runas no corresponden con Nurgle y además se parece mucho a un Gal Vorbak.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails