miércoles, 14 de enero de 2015

Grandes Ilustraciones para un anuncio "descafeinado" en BL

Black Library acaba de anunciar hace pocos minutos vía newsletter el lanzamiento en breves de tres nuevas obras,dos novelas(Una completamente nueva),de W40K y de WFB y un audio-drama(Este de la Herejía de Horus).
Lo malo,lo malo para Black Library quiero decir,es que dos de ellas ya han salido anunciadas antes en este blog en entradas pasadas,en buena parte gracias a que estaban anunciadas,con portada y todo en paginas como por ejemplo Amazon,lo cual hace que el anuncio de que en breves se van a poner a la venta quede muy deslucido,aunque no el todo.
Me refiero a los avisos de que se pondrán a la venta el audio-drama de la Herejía de Horus Raptor,de Gav Thrope y la novela de WFB el Time of Legends Curse of the Pheonix Crown, de CL Werner.La primera cuesta 20 euros en formato físico y la segunda 12,50 euros en tapas blandas Les queda para salir aun,pero ya lo van anunciando.
La que no se conocía nada es War of the Fang,de Chris Wraight.Costara 25 euros en tapas duras.En realidad no es una obra nueva,porque es una obra anterior(Battle of the Fang) ampliada con una historia nueva que ilustra el odio que hay entre los Lobos Espaciales y los Mil Hijos desde la destrucción a manos de los primeros del planeta natal de los segundos(Prospero),manipulada por Horus para sus propios intereses durante la Herejía de Horus.Siglos mas tarde,Magnus busca tomarse la revancha haciendo lo propio con Fenris.
En todo caso la parte mas interesante de esta noticia es que podemos ver,gracias a la gente de BL,las ilustraciones de las portadas al completo.La de War of the Fang tiene una parte interesante y es que creo que el lobo espacial que carga contra Magnus(Caramba,me lo esperaba un poco mas "caótico"!) puede ser el Gran Lobo Harek Yelmo de Hierro,el Gran Lobo al que Magnus engaño para que dejara Fenris mas desprotegido y el pudiera cometer su venganza.La ilustración esta bastante bien,la verdad,salvo como ya he dicho,lo poco cambiando que veo a Magnus el Rojo para ser un Primarca Príncipe Demonio.
Estas son las otras dos completas:
 
Bueno,el anuncio esta un pelín descafeinado,si,pero las ilustraciones están las tres muy bien,creo yo.
También se pueden ver aquí.
Mas información y pedidos en la web de Black Library.

3 comentarios:

  1. Hola:

    ¿Podrías decirme dónde encontrar las imágenes que has publicado junto a la fotografía del libro? Me gustan mucho pero desde que no se puede interactuar con el framework del blog ni eso se puede tocar xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan los links de cada una de las obras,en rojo,negrita y subrayado,que tiene una parte en la que si pinchas en la imagen sale grande.Pero si no,edito y te dejo otro link.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails