viernes, 23 de enero de 2015

Eddy esta en pre-pedidos en FW(Y un nuevo audio-drama en Black Library)

Viernes.Los viernes suelen ser otro día "caliente" en lo que respecta a las filiales de GW Forge World y Black Library.Hoy es un día de esos,igual no tanto por volumen  de cosas,si no por lo que son por ellas mismas y como las sacan.Sobre todo en el caso de FW que es por donde voy a empezar.
Hace unas semanas os mostre la imagen filtrada del Dread Deredeo para FW.Este modelo ya estaba en el RT y se le conocía con el nombre cariñoso de "Eddy".Bueno,pues hoy esta ya en pre-pedidos y con reglas experimentales para probarlo de propina,listas para descargar desde la web de FW.
Este Dread esta diseñado como una plataforma de apoyo pesado móvil polivalente y lleva un enorme arsenal encima para ser un bipode tipo Dread.Los pre-pedidos de esta figura no empiezan a salir hasta el 30 de este mes.
Lo que no me gusta de este lanzamiento es que se vende a trozos:Cuerpo del "Eddy" por 35 libras(Casi 47 euros al cambio actual),cañones automáticos Anvilus por 18 libras(24 euros aproximadamente al cambio actual) y los lanza-misiles Aiolos por 12 libras(16 euros aproximadamente),lo que hace que este "juguete" se plante,completo y con todas sus partes por la friolera de 65 libras,que son casi 87 euros al cambio.Y sin gastos de envío...
Si,es bonito(Aunque la parte del torso se me hace algo rara comparada con otros modelos),pero es un articulo de lujo y que te lo venden por piezas sabiendo que esas piezas son básicamente solo para ese modelo(Lo cual no lo veo lógico).No solo es caro,si no que han planteado la venta de una forma que no me parece nada buena,para los clientes.Ni buena ni lógica.
Parte 1
 Parte 2
 Parte 3
Lateral
 Y una comparación de tamaño.

Viejos tiempos...
En fin...
Por la parte de BL tenemos un audio-drama que se anuncio hace tiempo y que os vuelve a llevar a la Herejía de Horus y a la Batalla de Tallarn.Es The Eagle's Talon,de John French.Cuesta 8,99 euros.Tiene 39 minutos de duración,es una producción de la empresa londinense Heavy Entertainment para Black Library.Actúan en el Annie Aldington,Sean Barrett,Luke Thompson y Saul Reichlin(Algunos no me suenan o no los recuerdo,de otros audio-dramas),bajo la dirección de Samuel Gunn.Música a cargo de Simon Slater.La portada,como no es de Neil Roberts.
Los Guerreros de Hierro han desatado el infierno en Tallarn.Su odio y su paranoia ha cristalizado en un salvaje ataque sobre el planeta y tras una terrible guerra bacteriológica se esta librando el mayor combate de tropas mecanizadas de todos los tiempos.Tanques y titanes de todo tipo chocan con los del bando contrario en una masacre de escala nunca vista.Y en medio de todo esto,un grupo de Puños Imperiales tiene una misión,apoderarse del macro-transportador Eagle's Talon.Lo conseguirán o su fracaso se sumara a las desgracias que se abaten sobre los leales a Terra en Tallarn.
Yo pensaba que iba a ser un audio mas largo,pero creo que este  va acompañado de otro mas que sacaran mas delante,y que luego sacaran juntos en formato físico.
Mas información y pedidos en las webs de FW y BL

3 comentarios:

  1. Lo de Eddy realmente si que tiene su lógica porque todos los Dreadnoughts de FW los venden así, el cuerpo por una parte y las armas por otra más que nada porque suele haber varias armas donde elegir.

    En este caso lo que ocurre es que solamente le han sacado dos de momento (los automáticos y el lanzamisiles) así que es de suponer que haya otras opciones más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no veo lógico es que,primero el precio que tiene,y segundo que lo vendan ahora suelto y por partes.cuando ya lleva un tiempo el modelo si,pero cuando salio el primer Compteror,el genérico,tenia los dos brazos(Creo que dos puños de combate) incluidos y mas tarde lo fueron separando,quitando ese genérico con los dos brazos.De esta forma,lo único que van a hacer es que alguna persona se coja un par de armas a parte y si las tiradas son tan limitadas como suelen ser en FW(Por temas de almacén y productividad) y que sacaran tanto de cuerpos y mismo numero de armas,alguno tenga que esperar a que hagan otra remesa para tenerlo entero.Ya ha pasado alguna vez.
      Mas adelante ya sacaran mas armas y las venderán sueltas.

      Eliminar
  2. Realmente el precio es muy alto, siendo un dreadnought rebozado en armas (aunque un contemptor con los dos brazos y un lanzamisiles ciclón no es mucho más barato), pero no me parece mal que saquen las armas a parte, ya que según las reglas el lanzamisiles es opcional, y los cañones automáticos siempre pueden aprovechar por si quieres convertir un contemptor a mortis y que sea un poco más personalizado que no con los cañones automáticos normales (eso siempre que sean compatibles, que a primera vista lo parecen).
    Aún así, habría estado bien (por no decir que habría sido lo lógico) que sacaran un pack con el modelo completo y que fuera más económico que comprando por separado, cosa que no descarto (de momento ya han sacado el pack de Rylanor, que aunque te condiciona la opción de armas, sale más barato, y desde FW a veces parece que aún se acuerdan de que tratar bien a los clientes sale a cuenta).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails