sábado, 31 de enero de 2015

Aviso mecenas HQ 25: 28 de febrero ultimo día!

Tras tener una tarde un poco accidentada en cuanto a temas informáticos y haberlo arreglado(Ya veremos cuanto aguanta este trasto),me he topado con una nueva actualización de GameZone para Heroquest 25ª aniversario en la pagina web.
Atención todo el mundo,porque esto es un aviso muy importante y va dirigido a los mecenas(Solo esta en español...):
"El 28 de febrero concluye la fecha límite para que los mecenas de Heroquest 25º Aniversario validen su pedido y confirmen todos sus datos accediendo a la tienda de Gamezone con su cuenta de fundador. Si ya lo has hecho, no está de más que le eches un último vistazo, y si no, no esperes más. Es imprescindible para que podamos cerrar esta parte del proceso, y quienes no lo hagan se perderán la primera oleada de envíos. No queremos eso, ¿verdad?
Es un proceso muy sencillo y tienes una detallada guía sobre cómo gestionar tu cuenta así como el siguiente vídeo de ayuda en el que se muestra paso a paso cómo confirmar tu pedido, modificarlo para añadir más artículos, aplicar el cupón de descuento personalizado con el importe que ya pagaste en Lánzanos
Si encuentras cualquier problema no dudes ponerte en contacto con nosotros, pero no lo dejes. Los fundadores sois nuestra principal prioridad y estamos decididos a que seáis los primeros en disfrutar de HeroQuest 25º Aniversario."

Hay luz al final del túnel?Si,sin duda alguna.El proyecto va a salir a delante y la gente lo va atener en su manos.Pero la comunicación de la empresa es muy mala y siendo muy indulgente...Vamos a ver si podemos entre todos hacer llegar este mensaje a cuanta mas gente,pues hay quien me ha comentado que se ha enterado antes por FB o Twitter,como me han avisado a mi, que por la propia GameZone.Hagamos funcionar a tope el tema del boca a oreja para que no haya disgustos para nadie(O los menos posibles...)
Esperemos que esto no se alargue mas y en breves veamos reseñas del juego por parte de los aficionados.

3 comentarios:

  1. n es por parecer troll pero estan ya haciendo la coña con el tema de heroquest 25

    http://captiongenerator.com/29890/NO-es-FyD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol .

      La unica palabra para decifinir eso :chapuceros.

      Pero vas vale tarde que nunca (o eso dicen). Vamos a ver si sale adelante.

      Eliminar
  2. Esta gente se lo está currando de veras. Qué fácil es criticar y decir imbecilidades y parece machote. Menos memes y más positivismo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails