domingo, 21 de diciembre de 2014

Mucho material de AD&D 2ª y una petición

Esta buscando por la red material de AD&D en español para completar mis propios huecos y a la vez ayudar a a gente que busca este material escaneado cuando me he topado con algo que me ha dado una gran alegría...y un cierto problema.
Me explico.Ayer me tope con una pagina,un blog para ser mas exactos, llamado La Roleada-stan. Esta pagina tiene todo el material que andaba buscando y mas.De hecho tiene cosas que me han permitido "ahorrarme" unas cuantas entradas y muchas horas de búsqueda.Pero en esa pagina,para descargar hay material descatalogado y material que aun esta a la venta y eso me plantea dudas,dudas morales.No me gusta el tema de material para descargar de juegos que sus editoriales aun venden y de los cuales sus creativos sacan sustento,y menos si son compañías pequeñas.No es un tema de evitarse solo movidas y toques de atención,en de simple justicia y lógica,al menos para mi.Cada uno con sus rollos,yo tengo los míos y los demás,pues tendrán los suyos.
El problema de esta pagina es que tiene mezclado material viejo y descatalogado,con material nuevo.Y eso siempre es un marrón.Los enlaces son a MEGA y fácilmente me podrían "trasplantar" esos enlaces a mi nube.Pero no lo voy a hacer,salvo archivos concretos y para mi uso exclusivo y personal.Nada de colgarlos por ahí.o voy a hacer yo lo que detesto que hagan otros.
Así que,finalmente he tomado una decisión:Voy a linkar a los post donde esta solo el material de AD&D(1ª y 2ª) y que de ahí cada uno tome lo que le hace falta,quiera o pueda.Y aconsejo...no,mas bien ruego,que ignoréis el resto de links que vayan a material aun a la venta.Y si alguien lo usa que sea por su propio riesgo.
Hay material ahí de AD&D,por ejemplo,que yo llevo buscando desde hace mucho tiempo y me costara mucho tiempo coger lo que necesito y llevármelo a otro lado.Espero que me de tiempo....
Los links son(A material en inglés,español y portugués en algunos casos):
AD&D 2ª(Español)
AD&D 2ed  (Nueva)Hoja de Personaje
Advanced Dungeons & Dragons 2ed
Advanced Dungeons & Dragons 2ed - Dark Sun set basico y Suplementos
Advanced Dungeons & Dragons 2ed - Forgotten Realms - Reinos Olvidados
Advanced Dungeons & Dragons 2ed - Greyhawk - Falcongris
Advanced Dungeons & Dragons 2ed - Guia de Volo - Forgotten Realms - Reinos Olvidados
Advanced Dungeons & Dragons 2ed - Revenloft
Advanced Dungeons & Dragons 2ed-Dragonlance
Advanced Dungeons & Dragons 2ed-Planescape

4 comentarios:

  1. yo despues de ver esto....... me he puesto palote y todo
    Feliz navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Escriba.
    Sé que este posteo es viejo, pero no puedo encontrar material de Ravenloft para AD&D 2da Edición por ningún lado (en español). Tenés idea de en que lugar puedo encontrar ese tipo de material? Me he barrido casi toda la red durante días y de suerte pude conseguir los módulos que conforman "La Gran Conjunción". Si sabes de algún lugar te lo agradecería, ya que estos links estan muertos.

    Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intentare ver lo que se puede hacer, pero no puedo prometer nada.

      Saludos!!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails