lunes, 29 de diciembre de 2014

Diferentes opciones del Señor de las Alimañas filtradas

Nuestro compañero Nicco Sacco,de L'Astropate nos trae una novedad interesante para fin de año y sobre todo para los Skavens.Aquí tenemos algunas imágenes de como serán las diferentes opciones de montaje del nuevo Señor de la Alimañas de plástico.Hay por lo menos imágenes de 4 de los 5 modelos que se pueden montar con las piezas que vendrán en la caja(The Warbringer,the Corruptor,the Deceiver,the Warpseer o Lord Skreedh Verminking,que es un personaje especial,según Faeit212). y que se pondrá en pre-pedido este próximo fin de semana:
 Y la portada,con una foo mas clara de la primera WDW del año
Francamente,como figura en si no me desagrada.Algunas de las opciones de la cabeza me gustan mas que otras,eso si duda,pero como figura no la veo mal.Ahora bien,me temo que el precio sera excesivo,inflado sobre todo por tantas opciones y montajes alternativos.He oído por ahí que estará de precio entre los 60 y los 80 euros,puede que mas.Un precio desorbitado para lo que es,sin duda Y eso que es aproximado...
Tenemos imágenes y hace unos días las reglas de uno de ellos,pero nos falta por ver el precio.Y no es la única novedad por lo que se cuenta...
Si había dudas de que venían los Skavens....

6 comentarios:

  1. Se confirma pues que hay un Señor de las Alimañas por cada Gran clan skaven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cada clan "mayor",al parecer: Skyre,Pestilens,Eshin y Moulder,mas un personaje especial.

      Eliminar
    2. A mi no me salen los cinco clanes...

      Warbringer es MORS
      Corruptor seguramente es PESTILENS
      Deceiver seguramente es ESHIN
      Warpseer seguramente es SKRYE
      Y el otro si es un personaje especial... no me cuadra para nada con MOULDER por el nombre.


      Eliminar
    3. Es que Mors no lo tratan con "Clan Mayor" y solo tratan a esos cuatro:,de ahí que no te salgan.Falta por ver el de Moulder

      Eliminar
  2. No me acaba de gustar eso de que los señores de las alimañas tengan clan... se supone que son demonios que están por encima de eso. Aparte de ese tema la figura en sí me gusta, especialmente la opción de vidente de disformidad o como se traduzca lo de warpseer, que supongo será la opción Skyre.

    Me tengo que pillar a este bicho y a Nagash, aunque no debería porque es "reforzar" a GW en su política de vendernos plástico a precio de oro.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que he visto la White dwarf y a parte de él pestilens i el eshin los demás no tienen relación con ningún clan en particular. Valdrá 71 €.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails