martes, 25 de noviembre de 2014

Ultima hora!Mas imágenes de la WDW y precios(Listado completo):Re-baseado

Desde el Taller de Yila y Mexican Ork tenemos unas cuantas imágenes nuevas de la WDW que sale este fin de semana y algunas fotos son muy interesantes.Primero lo que saldrá la semana que viene.La ultima frase ("On deadly wings they come") hace clara referencia al parecer a los Ángeles Sangrientos.O eso creo yo al menos.
Por otra parte tenemos el lista completo de precios:
Se confirman las miniaturas de El Hobbit(Enanos) aunque no hay imágenes por ahora y me temo que otra cosa que vimos ayer en la imagen de la caja y las figuras de Deathstorm,nuevas peana de nuevos tamaños.Así que parece que se confirma que GW quiere que re-baseemos las miniaturas de ciertos tipos de tropa,como los que tienen retro-reactores.Ya de salida me parece una marranada,así de claro que lo digo,sobre todo porque hay que pillarlas en la web.
Lo demás son fotos del interior y la contraportada:
 

7 comentarios:

  1. Me has matao. Donde has visto lo de las bases? Como tenga que cambiarlas todas me da un chungazo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://descansodelescriba.blogspot.com/2014/11/ultimahoraportada-de-la-wdw-44.html
      lo puse en la entrada.Aquí lo veras un poco mas grande:
      https://scontent-b-pao.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10624907_874100785956840_3472586112807954623_n.jpg?oh=1b80e5c948fef56c036c5e66060be30a&oe=54DEDA21
      Mira los comentarios y las imágenes.

      Eliminar
    2. Soy una ansias. Me salté eso xDDD ( y eso que sale resaltado...) en fin. A ver qué leches nos cuentan, Me voy a llorar a mi rincón. =(

      Eliminar
    3. Si te sirve de consuelo,yo tendría que re-basear como medio centenar de rapaxes de metal(De 3ª y 4ª) y entre un 1/4 y un 1/3 de mis AS..

      Eliminar
  2. 165€ la compañía de Thorin al completo, sin palabras....

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de las novedades de El Hobbit es que solamente hay dos cajas en venta normal y las demás son de venta directa, con lo que aún nos ponen más trabas a las tiendas para poder venderlas...

    Y respecto a las peanas, es para matarlos. A ver si hablo con gente que se dedica a eso y los convenzo para que las saquen ellos, que así estarán a un precio decente y con una distribución de confianza.

    ResponderEliminar
  4. es decir, el peazo lider de progenie solo se puede pillar si compras la caja de AS y Tiranidos combinada? pues (again) mierda pa la boca de GW, mi dinero a la boca del chino

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails