miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pegasus Tactical Vehicle de Puppets War a la venta con variantes.

Conocéis esa canción de Loquillo y los Trogloditas que la letra dice eso de :"Yo para ser feliz quiero un camión"?Pues creo que algo así tienen en mente los de la marca polaca de figuras y piezas alternativas polaca Puppets War,porque han sacado el  Pegasus Tactical vehicle,un set multicomponente de resina de escala 28 mm,creado por la gente de Puppets War y AR que nos permite montar un camión de cuatro formas diferentes,incluido como semi-oruga,camión acorazado y demás.Y de precio esta muy bien,solo cuesta 29 euros.Mas los 4,99 euros de gastos de envío,claro.
Ademas,tiene secciones preparadas por poner torretas y armas en la parte superior de la zona de carga o en el remolque,si prescindimos del  contenedor que trae.
Pero ademas han salido 2 packs por 39 euros cada uno para convertir el Pegasus en un antiaéreo móvil o en lanzacohetes en plan Katiuska de ciencia ficción,lo cual esta muy bien,ya que a todas las opciones de montado se suman dos mas.Y no solo eso,también han sacado un container con ruedas para convertir el Pegasus en un trailer por 19 euros.
Las posibilidades para un set como este son muy grandes y con amplia validez para un motón de juegos y wargames de 28 mmsean de batallas o de escaramuzas.Posiblemente y para mi gusto,el mejor lanzamiento del año que ha hecho Puppets War.
Mas información y pedidos en la web de Puppets War.

Y ya de paso:

3 comentarios:

  1. Y yo me pregunto, ¿no es esto un kit cuadruple eliminatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tiene porque,ya que estos sets son imantables.De hecho,esta marca es famosa por darte si es necesario los agujeros para colocar los imanes.Sobre todo en piezas pequeñas como las armas o los brazos.Mira por ejemplo las torretas.Ademas,muchas de sus piezas no van fijas y son de quita y pon.

      Eliminar
    2. Ah y otra cosa mas:Las figuras de esta marca no son diseñadas con un reglamento de juego al lado,por lo que las variantes de montaje es mas por temas de estética y gustos del comprador que necesidades de juego.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails