viernes, 17 de octubre de 2014

Pre-alfa comentada por Angryjoe del Eternal Crusade WH40K

Nuestro compañero Vladimir Vasquez, de la muy recomendable pagina de la Cueva del Lobo,me ha pasado un vídeo bastante interesante sobre el Eternal Crusade WH40K‏,que ha realizado con su peculiar estilo Angryjoe para su canal de Youtube,Angryjoe Show.Es un vídeo de casi una hora de duración en inglés mostrando y comentando una pre-alfa del  juego.
Para el que haya estado en una cueva los últimos meses(Y no en la de nuestro compañero),decirle que Eternal Crusade WH40K  es un juego on-line de W40K multijugador que vera la luz en 2015,diseñado por Behaviour Interactive.Esta es la pagina oficial del juego.
Eta creando mucha expectación,tras la cancelación sobre todo del juego que iba a sacar THQ antes de quebrar,el Warhammer 40,000: Dark Millennium, y que ya se estan formando comunidades de jugadores y testers por todo el mundo,incluida España.
Un vídeo muy interesante,sin duda.Y bastante divertido.

1 comentario:

  1. Yo pensé que no lo habías puesto.
    Pues la verdad es que muy lamentable que se haya perdido todo el trabajo de Dark Millenium, pero viendo esto me he llenado de alegría, hace mucha ilusión ver lo adelantados que están.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails