martes, 21 de octubre de 2014

A vueltas con los "mensajes ocultos" en la web de GW para el Fin de los Tiempos

Bien,parece que GW esta intentando explotar una nueva forma de promoción:Los mensajes ocultos,escritos en blanco sobre fondo blanco que solo se ven si pinchando pasas el cursos y que tienen pinta de cuartilla profética y criptica de Nostradamus.Otra clara referencia"apocalíptica".
Ayer,Faeit 212 y otras webs hablaron de ello.Y hoy,mirando la web de GW por despiste y tra ver un hueco sospechosamente grande entre el texto y la firma del autor,Dan Harden,he vuelto a probar y...voila!Nuevo mensaje!Y que dice este?:
"Serán tres: tres ejércitos, tres señores, tres hermanos. Tres ciudades caerán, tres héroes perecerán."
Parece que nos están adelantando cachos de lo que viene para esta semana que viene en tema de trasfondo.No he mirado en las otras versiones de la web de GW pero supongo que estará igual pero en otros idiomas.Y supongo que cada día tendremos un nuevo mensaje escrito con "jugo de limón" informático.Así pues parece que GW esta buscando dar un poco de vidilla al tema de las novedades con estos "mensajes ocultos".Esto es algo pensado.
Bueno,no me parece mal ya que es una idea como otra cualquiera para promocionar un producto,pero como ya ha indicado alguna persona en comentarios pasados,con el tema de las novedades y demas,el tema queda muy descafeinado.
A ver que nos traen mañana,porque mañana habrá otro seguro.

1 comentario:

  1. Quizás esas tres ciudades que vayan a caer sea Altdorf, Ulthuan y no me acuerdo de la capital del imperio Enano, pero no se me ocurre otra cosa que eso, aunque... quien sabe lo que puede ocurrir.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails